DECLARACIONES

José Sacristán, tajante sobre su relación con Mila Ximénez: “no hablo del tema”

El veterano actor ha preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones sobre el presunto romance que mantuvo con Mila Ximénez. José Sacristán se encuentra en estos momentos muy volcado en sus proyectos profesionales y además ha recibido ya las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La pasada semana, el mundo del corazón recibía una de las peores noticias. Mila Ximénez fallecía a los sesenta y nueve años tras una intensa lucha contra el cáncer de pulmón. La popular periodista y colaboradora de televisión anunciaba en el plató de ‘Sálvame’ apenas un año antes que le había sido diagnosticada la enfermedad en una revisión médica a causa de unos intensos dolores que sufría desde hacía algún tiempo y, a pesar de que se había sometido a varios tratamientos, no logró vencer la enfermedad.

Mila y Manolo Ximénez/Gtres

Mila Ximénez fallecía hace algunos días tras una intensa lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado año / Gtres

Han sido muchos los homenajes que le han dedicado a Mila Ximénez en los últimos días en televisión. ‘Sálvame’ ha estado lleno de recuerdos hacia la colaboradora, de la misma manera que este fin de semana, el programa ‘Socialité’ ha hecho un repaso a algunos de los romances de la periodista.  Además del padre de su única hija, Alba, el tenista Manolo Santana, Mila mantuvo relaciones con algunas figuras destacadas de nuestro país. María del Monte ha declarado que en un momento la colaboradora le pidió matrimonio.

José Sacristán ha preferido no pronunciarse sobre su relación con Mila Ximénez / Gtres

Pero si hay una persona que la marcó de manera especial fue el actor José Sacristán, de quien se enamoró a raíz de una entrevista. «Me atrapaba su mirada y cómo fruncía el ceño cuando le hacía sentir incómodo», decía Mila Ximénez.  La periodista contaba del intérprete que tenía un sentido del humor difícil de encontrar, que era una persona muy inteligente a la que siempre ha recordado con un inmenso cariño.

Sin embargo, el actor ha preferido no pronunciarse al respecto. Sacristán se encuentra inmerso en su último trabajo, “Señora de rojo sobre fondo gris”, que actualmente se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Trabajador incansable, el veterano intérprete está rodando en estos momentos una película con Fernando Colomo, así como continuar con la obra. Así lo ha confirmado a la agencia Gtres, a quien ha atendido a las puertas del teatro. Vestido de manera casual, con vaqueros, mascarilla y gafas de sol, Sacristán se ha mostrado un tanto reservado sobre sus planes más  inmediatos:  “estaré rodando la película, leyendo y oyendo música y… viendo películas. Esas son mis vacaciones”, ha declarado.

Mila Ximénez/Gtres

En alguna ocasión, Mila Ximénez ha dicho que se enamoró del intérprete / Gtres

El actor ha revelado que ya se encuentra plenamente inmunizado contra el coronavirus, ya que ha recibido las dos dosis de la vacuna: “estoy vacunado ya de ambas dosis, estoy fenomenal”. Sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre su relación con Mila Ximénez: “no hablo del tema”, ha declarado muy tajante antes de entrar en el teatro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias