Muy unidos

José Ortega Cano sobre José Fernando: «Está luchando, su madre le ayuda desde donde esté»

José Ortega Cano reapareció este sábado, 24 de febrero, en el cumpleaños de su hija Gloria Camila

El torero ha hablado sobre la situación de su hijo, José Fernándo

José Ortega Cano, Gloria Camila, cumpleaños Gloria Camila
José Ortega Cano apoyando a su hija Gloria Camila / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Jornada importante la de de este sábado, 24 de febrero, para Gloria Camila, que no solo celebró su cumpleaños, sino que pudo presentar el lanzamiento de su marca, Bakkus, que ha creado junto con otras dos socias. Hasta el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz, en Madrid, se desplazó la influencer, que estuvo arropada de su entorno más de cercano y, como no podía ser de otra manera, del que es uno de sus grandes pilares, su padre José Ortega Cano. Precisamente, con motivo de este reto profesional de su hija, el torero ha concedido una extensa entrevista en la que se ha sincerado sobre sus hijos.

Gloria Camila, Rocío Flores

Gloria Camila / Gtres

José Ortega Cano sobre Gloria Camila

En cuanto al desfile de la marca de su hija, que ha presentado la colección primavera-verano 2024, Ortega Cano ha confesado que estaba nervioso. «El tiempo ha estado un poco feo, pero bueno, todo ha salido bien. El lugar elegido, además, es muy bonito, y ha gustado mucho a la gente. Yo creo firmemente que este proyecto va a funcionar. Mi Gloria tiene unas dotes extraordinarias y estoy seguro de que su proyecto va a gustar», ha dicho, orgulloso.

José Ortega Cano, Gloria Camila

José Ortega Cano en el cumpleaños de su hija / Gtres

«Ella (Gloria) de por sí ha sido muy luchadora siempre. Ella es una chica que tiene mucho carácter y muchas dotes importantes y ha podido con todo. Esto va a funcionar seguro», ha añadido después en conversación con La Razón.

No faltó tampoco a la cita y a este momento tan especial para Gloria Camila su hermano José Fernando. «Estoy muy contento. José Fernando está luchando muy bien. Él también tiene unas cualidades muy bonitas. Estoy muy contento por él, es un orgullo para mí verle recuperado», ha comentado. «Yo creo que ha sido su madre. Rocío lo ha ayudado desde donde esté. Nos está ayudando a todos», ha confesado, haciendo mención así a la artista, fallecida el 1 de junio de 2006 a consecuencia del cáncer.

José Ortega Cano, Gloria Camila

José Ortega Cano junto a Rosa Benito / Gtres

Así se encuentra José Ortega Cano

El torero, que ha sido generoso en sus declaraciones, también ha querido explicar en qué punto de su vida se encuentra, sobre todo, después de su separación de Ana María Aldón. «Bien, estoy muy tranquilo. También tengo muchas cosas de trabajo. No podemos estar parados. Estamos luchando por hacer cosas. Es nuestra inquietud, tanto la mía como la de mis hijos y Rocío, que en paz descanse. Ella era una mujer luchadora y los demás seguimos siéndolo igual», ha dicho.

Sobre sus retos profesionales, Ortega Cano ha indicado que le veremos «pues en cosas cercanas a este ámbito. No de moda, pero sí me gusta mucho el arte, la creatividad y la cultura. Estoy haciendo cosas en distintos lugares, como exhibiciones sobre mi carrera en la tauromaquia». Al mismo tiempo ha comentado que también se animaría a desfilar para la firma de su hija. «¡Por supuesto! Lo haré seguro», ha finalizado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias