Duro revés

Última hora: Ortega Cano, ingresado de urgencia

José Ortega Cano
José Ortega Cano/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nuevo revés para José Ortega Cano. Este viernes la revista Semana ha revelado en exclusiva que el torero ha sufrido un nuevo achaque de salud. El diestro fue ingresado de urgencias en un hospital de Madrid el pasado jueves. El motivo de su visita al centro sanitario fue por un fuerte dolor de estómago. Después de que le hicieran las pruebas correspondientes, se detectó que el marido de Ana María Aldón padece una obstrucción intestinal de la que está siendo tratado.

José Ortega Cano, llegando a casa / Gtres

José Ortega Cano, llegando a casa / Gtres

Fuentes cercanas a la publicación han indicado que fue su hija, Gloria Camila quien trasladó al maestro desde su domicilio que se localiza a las afueras de la capital hasta el hospital donde se encuentra en estos momentos recuperándose de este contratiempo de salud.

El viudo de Rocío Jurado lleva un año complicado no solo por la docu-serie de Rocío Carrasco, sino por sus continuos problemas de salud que han tenido preocupados a la familia. Sin ir más lejos, el pasado verano, Ortega Cano, tuvo que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón. Intervención que se realizó en el madrileño Hospital HM Montepríncipe.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con mascarilla / Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano con mascarilla / Gtres

Recibió tantas muestras de cariño que la colaboradora de Ya son las 8 no dudó en mandar un mensaje a través de las redes sociales. “Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Es lo que me preocupa ahora mismo”, expresó la influencer.

José Ortega Cano/Gtres

José Ortega Cano/Gtres

El susto de José Ortega Cano en Navidad

José Ortega Cano no ha recibido este 2022 con muy buen pie. La noticia de su ingreso hospitalario por uan dolencia gastrointestinal llega después de que tuviera un pequeño susto en Nochevieja. Su mujer, Ana María Aldón y su hijo pequeño, dieron positivo en coronavirus, por lo que madre e hijo tuvieron que permanecer confinados hasta que no hubiera ni rastro del virus guardando la cuarentena obligatoria. De esta manera, el torero pasó esta noche tan especial del año alejado de su mujer y su pequeño.

Un complicado 2022

Primero fue Rocío: contar la verdad para seguir viva, docu-serie en la que Rocío Carrasco revelaba detalles hasta ahora desconocidos de su historia de amor con Antonio David Flores, su posterior separación y el motivo por el cual se distanció de sus dos hijos, Rocío y David Flores. Tal fue el éxito del documental que ya está en camino la segunda entreta titulada: En el nombre de Rocío.

Esta vez, la protagonista de esta historia narrará las causas por las que tomó la determinación de cortar la relación con algunos miembros de su familia, como es el caso de José Ortega Cano. Esto supone que el torero volverá a estar en primera plana mediática tras vivir uno de sus años más complicados a nivel personal y de salud.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias