REDES SOCIALES

José Luis Gil sufre un accidente en plena recuperación tras su ictus

José Luis Gil
José Luis Gil
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Hace unos días, la hija de José Luis Gil, Irene Gil, sorprendía a sus seguidores en las redes sociales al compartir una bonita imagen de su boda con un entrañable mensaje dedicado a su padre. Unas palabras con las que recordaba cómo fue su enlace hace casi dos décadas y aprovechaba para comentar algún detalle sobre la recuperación del veterano actor, después de que hace algo más de un año sufriera un ictus que le ha mantenido alejado de la esfera pública desde entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Ahora, apenas unos días después, ella misma ha publicado un nuevo post, esta vez para informar de un percance que ha sufrido el intérprete. En la imagen que Irene ha compartido con sus seguidores se ve a José Luis Gil sentado en un parque ante una mesa, tomando un café. Una fotografía en la que el actor aparece vestido de manera casual, con una gorra y con el brazo escayolado. La propia Irene ha explicado en el texto que acompaña a la imagen lo que le ha ocurrido al artista: «Hemos tenido un bache en el camino. Celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta. Ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafelito. Suma y sigue», relata Irene. Un post que, como era de esperar, ha recibido multitud de mensajes de apoyo y cariño por parte de los seguidores de la hija de José Luis Gil, que están muy pendientes de su estado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)


Unas palabras con las que la hija de José Luis Gil explica que el actor ha sufrido una caída el pasado día 9 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Almudena. Según cuenta, el actor tuvo un pequeño tropiezo que ha resultado en una rotura de meñique. A pesar de lo aparatoso que pueda parecer este golpe, Irene se muestra optimista y recalca que su padre continúa centrado en su proceso de recuperación y sin dejar su rutina diaria, algo muy importante en estos casos.

José Luis Gil

El actor José Luis Gil paseando por las calles de Madrid. / Gtres

Aunque desde que sufriera el ictus hace algo más de un año no se han dado muchos detalles sobre su evolución, más allá de informaciones puntuales, lo cierto es que las últimas noticias en relación al estado del actor son muy esperanzadoras. Algunos de sus compañeros de reparto en la serie La que se avecina, que está a punto de estrenar nueva temporada, han aportado de vez en cuando algún dato, pero ha sido su hija Irene la que más se ha pronunciado, especialmente en los últimos tiempos, cuando parece que la recuperación del intérprete está más avanzada.  Sin duda, una buenísima noticia para una de las caras más conocidas y queridas de la pequeña pantalla. No obstante, habrá que esperar todavía para volver a verle en público.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias