Muy sincero

Jorge Javier Vázquez se sincera como nunca en su vuelta al trabajo

Jorge Javier Vázquez/Telecinco
La vuelta al trabajo tras el verano viene ligada a estos problemas de salud para el catalán / Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ha regresado a los platós de Telecinco. El verano se acaba y el presentador ha dado por finalizadas sus merecidas vacaciones. Este viernes las redes sociales del ‘Deluxe’ anunciaron que el espacio tendría un invitado muy especial, que ha resultado ser el autor de ‘La vida iba en serio’. Descansado, con las pilas cargadas e incluso con un nuevo cambio de ‘look’, Jorge ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada del programa de entrevistas relacionadas con la prensa rosa.

Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus vacaciones de verano./Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus vacaciones de verano./Telecinco

Durante su reaparición, ha hablado sin tapujos de lo que ha repercutido la serie de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. “Hemos perdido el tono y no podemos permitirnos estar en esta posición. Con toda la polarización que hay fuera, me niego a que este plató sea una extensión de lo que tanto criticamos. Vamos a dejar de estar tan enquistados, es un auténtico rollo. Bastante caldeada está la calle con para venir aquí y estar a cara de perro”, ha reflexionado el de Badalona.

Kiko Matamoros se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez./Telecinco

Kiko Matamoros se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez./Telecinco

Además, Vázquez, ha tenido la oportunidad de tener cara a cara a Kiko Matamoros, con quien ha entablado una distendida conversación. Sobre el testimonio de Rociíto, Jorge ha dicho que “hemos hablado de más, han sobrado opiniones”. También ha añadido que cuando salió a la luz la serie, “jamás pensó que iba a tener tanta repercusión. Todo el entramado era desconocido y nos ha superado a todos. Ha sido un detonador de muchas estructuras, se ponía sobre la mesa cosas y conceptos que he escuchado por primera vez en mi vida”.

Por su parte, la expareja de Makoke ha criticado que le señalen por no posicionarse del lado de la hija de ‘La más grande. “Hemos jugado de forma torpe todos, han sobrado muchas opiniones, pero han faltado otras. La gestión que hemos hecho de su testimonio ha sido un error”, ha dicho sincero.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en el 'Deluxe'./Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’./Telecinco

Una vez zanjado este tema que ha generado ciertas polémicas, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sin pelos en la lengua a Kiko Matamoros que si quiere continuar en ‘Sálvame’. “Yo tengo que hablar con la cúpula y será depende de qué condiciones, no solo dinero, pero se lo diré a quien se lo tenga que decir. (…) No es un tema económico, es por falta de reconocimiento», ha reconocido el padre de Anita Matamoros. «Estás como un niño chico con una pataleta», ha respondido Jorge.

La pérdida de Mila Ximénez

Han pasado dos meses desde que Mila Ximénez nos dejó tras luchar un año contra el cáncer de pulmón que tenía. Una pérdida a la que se ha tenido que enfrentar Jorge Javier Vázquez, pues eran grandes amigos. Tras la muerte de la periodista, el escritor tuvo la necesidad de hacer un parón para entender lo que había sucedido. «Decidimos dejar de hablar de ella. Por lo traumático que fue, decidimos cortarlo y no queríamos que la gente pensara que nos estábamos aprovechando de su ausencia», ha contado apenado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias