Bien acompañado

La celebración más especial de Jorge Javier Vázquez en su 52º cumpleaños

Jorge Javier Vázquez en Barcelona / Gtres
Jorge Javier Vázquez en Barcelona / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ha dado la bienvenida a los 52 años de la mejor de las maneras. Inmerso en la recuperación de las secuelas que le habría ocasionado el covid recientemente, el presentador de Sálvame puede presumir de haberse reincorporado a la vida pública en un tiempo récord, pudiendo así estar presente en la esperadísima final de Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez / Gtres

Jorge Javier Vázquez / Gtres

Pero pese a que el trabajo ocupa una gran parte de su tiempo, el popular maestro de ceremonias de Telecinco también tiene tiempo para disfrutar de sus seres queridos. Prueba de ello es su último post de Instagram, en el cual celebra la nueva vuelta al sol en muy buena compañía. Esta no es otra que su madre, que se ha convertido en protagonista de su última publicación en el universo 2.0, en la cual aparece mirando a Jorge Javier mientras éste se dispone a soplar las velas de una deliciosa tarta de chocolate en la que puede leerse “felicidades”. Una instantánea bajo la que el periodista ha escrito “52 años y un día”, dejando entrever que habría optado por pasar la primera jornada de esta nueva etapa en compañía de sus más allegados, entre los que está su madre.

En cuestión de instantes, la imagen se ha llenado de miles de “me gusta” y comentarios por parte de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, que no han dudado en felicitar a Jorge Javier y desearle lo mejor de cara al próximo año. Santi Millán, Gema López, Jon Kortajarena, Cristina Cifuentes o Adriana Abenia han sido algunos de los famosos que no han dudado en dejar plasmadas de manera pública sus muestras de cariño hacia el presentador, demostrándole así que cuenta con un ejército de amigos y compañeros de profesión que estarán junto a él tanto en los buenos como en los malos momentos.

Jorge Javier Vázquez / Gtres

Jorge Javier Vázquez / Gtres

Un “susto” con final feliz

Era hace tan solo unas semanas cuando Jorge Javier se ausentaba misteriosamente de algunos de los programas que suele dirigir. Supervivientes, Sálvame o el Deluxe notaron su ausencia, razón por la que sus suplentes tuvieron que desvelar que el presentador se había contagiado de covid y que, aunque se encontraba bien, tendría que permanecer en casa hasta dar negativo. Pero lo cierto es que este confinamiento se alargó más de lo esperado, motivo por el que el de Badalona cogió su teléfono y entró por vía llamada en directo al programa de las tardes de Telecinco. A juzgar por su voz, su estado físico no parecía ser óptimo aún para retomar su vida cotidiana, aunque él mismo quiso hacer uso de sus redes sociales para dejar clara su intención de poner el broche de oro a la última edición de Supervivientes, acudiendo a la final. Algo que cada vez está más cerca de tener lugar, sobre todo porque el catalán ya ha cogido las riendas de sus programas y ha demostrado estar perfectamente recuperado para ser el encargado de desvelar el nombre del ganador del reality más extremo de la cadena de Fuencarral.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias