Su entorno está preocupado

Últimos datos sobre el ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

El presentador fue hospitalizado el pasado fin de semana y el hermetismo en torno a la razón de su ingreso ha provocado que se cree un clima de preocupación por su salud

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado en el hospital / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

El pasado domingo saltaron todas las alarmas, Jorge Javier Vázquez debía estar en Tudela, sobre el escenario del teatro Gaztambide con sus ‘Grandes éxitos’, pero en su lugar lo que llegó fue un comunicado emitido por su productora, ‘Laboratorio de la voz’, en el que anunciaban que debido a un ingreso hospitalario del presentador se postponía la función hasta acordar una nueva fecha. Pero ¿qué le pasa a Jorge Javier? LOOK tiene algunas claves de lo sucedido.

Lleva ingresado desde el pasado fin de semana en un hospital en Madrid, no llegó a viajar a Pamplona. Le están haciendo diferentes pruebas para lograr determinar el motivo del malestar que le ha llevado a necesitar ayuda médica y está a la espera de resultados. Este digital ha podido hablar con personas de su entorno que aseguran que entre sus amigos y familiares no se descarta que todo se reduzca a un agotamiento extremo derivado de un exceso de trabajo.

Jorge Javier lleva 10 años al frente de Sálvame y Sábado Deluxe, aunque se turna con sus compañeros Carlota Corredera, Paz Padilla y María Patiño. En el último año, además, ha compaginado esto con tres realities prácticamente seguidos, Supervivientes, Gran Hermano Vip y Gran Hermano Dúo, lo que supone, entre galas y debates, mínimo dos noches de trabajo a la semana. Pero por si esto no fuera suficiente, lleva desde el 15 de enero de 2018 recorriendo España para llevar a su público su musical, ‘Grandes éxitos’ cada domingo, por regla general, pero algunas ocasiones se sube al escenario domingo, lunes y martes. Casi nada.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, al frente de GH DÚO 19/ Gtres

Es sin duda un ritmo frenético muy difícil de mantener en el tiempo, pero lo cierto es que de momento no hay certeza ni comunicado oficial alguno que explique qué ha ocurrido. Tanto Mediaset, como Zeppeling, productora de Gran Hermano Dúo, dicen desconocer cuando se reincorporará Jorge al trabajo. Su próxima fecha en la gira teatral es el domingo 24, dentro de seis días, en Lorca, y allí nadie tiene noticias de lo que ocurre ni se les ha avisado de que deban anularlo. Su productora y su representante tampoco quieren dar ningún dato sobre la salud del presentador. De momento, todo es hermetismo alrededor del de Badalona, ¿será él mismo quién explique lo ocurrido? Sea como fuere le deseamos una pronta recuperación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias