Viva la vida

Jorge Bárcenas, completamente derrumbado, habla por primera vez de Victoria Federica

Jorge Bárcenas llorando / Telecinco
Jorge Bárcenas llorando / Telecinco
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

¡Bombazo! Por primera vez en la historia, Jorge Bárcenas ha ofrecido una exclusiva entrevista donde ha abierto de par en par su corazón, contando cómo ha sido su relación con Victoria Federica y cómo se encuentra tras poner punto y final a su historia de amor. Ha sido en El confesionario de Avilés, un nuevo espacio conducido por el periodista Jose Antonio Avilés, donde el joven, dejando a un lado su personaje como DJ, ha mostrado su faceta más personal, desconocida hasta la fecha.

Jorge Bárcenas sonriendo / Telecinco

Jorge Bárcenas sonriendo / Telecinco

Una entrevista de 50 minutos llena de momentos varios, emotivos y que han dejado a la audiencia con la boca abierta, pues el conocido DJ nunca se había pronunciado en público, siendo siempre muy celoso de su intimidad. Ahora, ha querido acercarse un poco más a los focos en la que ha sido su entrevista más personal, una conversación donde las lágrimas han sido las protagonistas. “¿Cuándo ha sido cuando más falta te ha hecho?”, le ha preguntado el colaborador de Telecinco en relación a la hija de la infanta Elena, a lo que él, con un nudo en la garganta ha respondido: “Nunca”, dejando ver que la it girl ha sido un apoyo fundamental en su vida, estando siempre a su lado cuando la ha necesitado.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en actitud cariñosa / Gtres

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en actitud cariñosa / Gtres

Además, mostrando su lado más íntimo, el DJ ha hablado de su madre, a la que considera la persona más importante de su vida. “Siempre me ha apoyado”, se ha sincerado con el conductor del espacio televisivo. En ese momento, para sorpresa de Avilés, Bárcenas se ha derrumbado, rompiendo en llanto al recordar a la persona que le ha dado la vida. Y es que, pese a ser muy celoso de su intimidad, Jorge es una persona muy familiar, aunque debido a su trabajo no dispone de mucho tiempo libre: “Viajo mucho, pero siempre que puedo pasamos un rato juntos”.

Jorge Bárcenas un día se acostó siendo completamente anónimo y se levantó siendo el protagonista de toda la prensa rosa nacional. No obstante, desde su punto de vista, su forma de ser no cambió en ningún momento al hacerse famoso: “Yo en ningún momento pienso que yo, Jorge Bárcenas, haya cambiado ni mi manera de ser, ni mi manera de pensar”. En cuanto a su relación con los medios de comunicación, opina que son bastante injustos: “Creo que de vez en cuando estaría bien contrastar las informaciones”.

Jorge Bárcenas en 'Viva la vida' / Telecinco

Jorge Bárcenas en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Ahora, lejos del personaje que la prensa siempre ha mostrado de él, Jorge ha mostrado su lado más personal, comunicando que es un hombre de lo más romántico. “Muy romántico, muy detallista. Vivo mucho, siento mucho”, se ha sincerado. Y es que, su nombre comenzó a sonar con fuerza cuando empezó una relación sentimental con uno de los rostros más conocidos de nuestro país, Victoria Federica. Sin embargo, su historia de amor ha llegado a su fin, aunque no descarta tener una relación de amistad: “Con la gente que quieres y que ha sido una parte importante de tu vida qué menos que tener una buena relación”. A pesar de que la relación ha sido muy comentada por los medios de comunicación, el joven ha comunicado no tener tiempo para pasarlo mal: “A día de hoy, tengo tanto trabajo, un no parar de compromisos profesionales que creo que tampoco tengo ese tiempo que puede tener otra gente de pararse a pensar”.

En cuanto a las segundas oportunidades, Bárcenas se ha sincerado con Avilés, expresando que es algo que no ha pasado por su cabeza por el momento: “No lo sé, no lo he pensado. La gente, porque somos humanos, se puede equivocar. Hay que perdonar, hay que olvidar y hay que ser mejor persona cada día. Y hay que ser feliz”. Unas palabras que dejan libre todo tipo de interpretación, aunque lo que sí ha querido dejar claro es que su corazón está “escuchando música, centrado y contento”. Y es que, pese a todo, el DJ está viviendo una de las mejores etapas de su vida, al menos profesionalmente. “Vamos a estar en un montón de festivales, como Starlite, que es mi casa”.

El comienzo de su romance

La relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas vio la luz en octubre de 2019, cuando la revista ¡Hola! publicó la primera fotografía de ambos juntos. Tan solo cuatro días después, Loti Suárez, amiga de la sobrina del Rey, compartió una fotografía de los dos en actitud cariñosa en su cuenta de Instagram, despejando por completo las dudas sobre un posible nuevo romance. Pero la confirmación llegó en mayo de 2020, cuando ya no quisieron ocultar más su amor y comenzaron a comentarse “te quieros” en sus respectivas cuentas de Instagram.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en actitud cariñosa / Gtres

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en actitud cariñosa / Gtres

A partir de ese momento, la pareja no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor, paseando de la mano por las calles de Madrid y acudiendo en la compañía del otro a todos los eventos públicos a los que eran invitados. Sin embargo, hace tan solo unos meses, los rumores sobre una posible ruptura comenzaron a sonar con más fuerza que nunca y, días después, se confirmó el peor de los desenlaces: la pareja de moda había decidido poner punto y final a su relación. Afrontando esta nueva etapa, ambos han seguido sus caminos por separado. Bárcenas ha continuado con su profesión, amando su faceta como DJ, la noche, los festivales y las fiestas de marca. Mientras, la hija de la infanta Elena se ha entregado por completo a las aficiones culturales que ha heredado de la Corona: la caza, los toros y la feria de abril. Una brecha cultural más que notable que podría haber sido la gota que ha colmado el vaso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias