Complicado estado de salud

Jordi Sánchez, de ‘La que se avecina’, ingresado en la UCI por coronavirus

Hace unas horas la familia del intérprete ha lanzado un comunicado a través de las redes sociales donde ha dado a conocer el estado de salud actual del actor.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El coronavirus no deja tregua. Jordi Sánchez, actor que interpreta a Antonio Recio en la exitosa serie de ‘La que se avecina’ ha dado positivo en coronavirus y está ingresado en la UCI, tal y como ha contado en exclusiva la revista ‘Diez minutos’. Si bien el pasado mes de marzo, su compañera, Vanesa Romero también era contagiada con el virus, aunque no tuvo que ser ingresada, al intérprete se le ha complicado la enfermedad y es por eso que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos para poder recuperarse cuanto antes.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a los seguidores del actor, ya que hace tan solo unos días compartía una fotografía en la que aparece sonriendo sujetando una taza bajo el texto «oh qué buen día». Durante la mañana de este lluvioso sábado 6 de febrero, la familia de Jordi Sánchez ha emitido un comunicado a través del perfil de Instagram del intérprete. «La família de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19», empieza diciendo el escrito. «Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación», reza el mensaje.

Jordi Sánchez en una imagen de archivo./Gtres

Jordi Sánchez en una imagen de archivo./Gtres

Como era de esperar, ya que Jordi Sánchez es uno de los actores más queridos dentro del panorama nacional, dicha publicación no ha parado de recibir numerosas muestras de cariño entre las que se encontraban las de Vanesa Romero. Victor Palmero, actor que también trabaja en ‘La que se avecina’ y que precisamente hace de su hija en la serie ha querido mandar todo su cariño a su compañero. «Mi cabeza, mi corazóny fuerza está contigo. Te esperamos con muchísimas ganas para poder abrazarte», ha escrito el joven. Itziar Castro, Cristina Castaño, Pablo Rivero, Alejo Sauras, Ernesto Sevilla, Andreu Buenafuente, han sido solo algunos de los rostros conocidos que han querido lanzar un cálido mensaje a Jordi Sánchez que se encuentra en estos momentos luchando contra la Covid-19.

Jordi Sánchez en una imagen de archivo./Gtres

Jordi Sánchez en una imagen de archivo./Gtres

Pese a que tiene una larga trayectoria profesional, Jordi Sánchez es muy conocido por dar vida al intrépido personaje de Antonio Recio en la serie emitida en Telecinco. Gracias a ese papel ha dejado numerosas escenas que no se podrán borrar de la memoria de los seguidores de una ficción que lleva en activo desde 2007.  Una ficción española creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador. También, forman parte del elenco Macarena Gómez -Lola Trujillo-, Eva Isanta -Maite Figueroa-, Pablo Chiapella -Amador-, José Luis Gil -Enriqu Pastor-, Nathalie Seseña -Berta-, entre otros. Jordi Sánchez dio un giro a su vida de 180 grados tras estudiar Enfermería en la Universidad Autónoma de Barcelona, ya que abandonó esta profesión para dedicarse de lleno a la interpretación.

Pese a que estamos acostumbrados a disfrutar de su arte de interpretar en la pequeña y gran pantalla, lo cierto es que Jordi Sánchez siente verdadera pasión por el teatro. De hecho, es el autor de obras teatrales como ‘Krámpack’, ‘Soy fea’, ‘Excusas’, ‘Hoy no cenamos’, ‘Asesinos todos’, ‘Mitad y mitad’ y ‘El enuco’. Incluso algunas de sus obras han sido estrenadas, además de en Barcelona y Madrid en otros puntos del mundo como por ejemplo en Londres, Chile, Perú, Nueva Yor, Oporto, Suecia, Uruguay, entre otras ciudades.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias