¿Qué le pasa?

El aspecto de Johnny Depp hace saltar todas las alarmas

Johnny Depp
Johnny Depp, muy desmejorado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Johnny Depp comenzó hace un año su particular caída libre a los infiernos tras el anuncio de su bancarrota. El que otrora fue el actor más codiciado de Hollywood estaba anunciando que estaba en la ruina. ¿Cómo iba a afectarle? Ahora, tenemos las primeras pruebas de que esa decadencia es una realidad. Unas imágenes suyas en Rusia, donde se encuentra de gira con su banda de rock The Hollywood Vampires, han preocupado a propios y extraños.

Johnny Depp

Johnny Depp, en San Petersburgo con sus fans / Gtres

En ellas se aprecia a un Johnny Depp muy desmejorado, con un aspecto pálido, muy delgado y con el pelo rapado. Suerte que sus seguidores le conocen a la perfección porque no es fácil reconocerle. Las instantáneas están tomadas a las puertas del hotel Four Seasons de San Petersburgo y reflejan que el actor no está pasando un buen momento personal ni tampoco financiero. En cualquier caso, una imagen que dista mucho de ser saludable.

¿Qué le pasa a Johnny? Es la pregunta más repetida tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Parece que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ ha pasado de ser una de las más vanagloriadas en el firmamento de Hollywood a luchar por sobrevivir haciendo música. Otro ejemplo fue cuando fue bajo los efectos del alcohol al estreno de la película ‘Asesinato en el Orient Express’, donde actúa. Suerte para él que a su lado conserva una masa de fans que están dispuestos a quererle de todas las maneras posibles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias