Sorpresa

Joaquín Sánchez, de regatear en el césped a presentador de Atresmedia

Joaquín ficha por Atresmedia / Atresmedia
Joaquín ficha por Atresmedia / Atresmedia
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sorpresa en los pasillos de Atresmedia. El grupo de comunicación ha confirmado el fichaje de Joaquín Sánchez como nuevo presentador de la casa. Un movimiento que premia el carisma ampliamente demostrado que tiene el futbolista y que él mismo ha anunciado en Instagram con un divertido spot.

¿Cómo se va a desarrollar su debut? Joaquín ha firmado un contrato por el que llevará a cabo dos grandes programas: Joaquín, el novato’, un espacio de entretenimiento y entrevistas a gente conocida, y una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego. Ambos cuentan con la producción de Atresmedia TV en colaboración con Proamagna.

No es ni mucho menos la primera vez que el genial futbolista de El Puerto de Santa María aparece en televisión. Le hemos visto aparecer en varios programas, como por ejemplo en ‘ Mi Casa es la Tuya’, junto a Bertín Osborne, en más de una ocasión. Sin embargo, nada es comparable a tener uno hecho a su imagen y semejanza:» He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio», dice. Su ilusión es empezar cuanto antes y darse a conocer todavía más, si cabe: «Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia».

Este movimiento de Joaquín está pensado de cara a que la televisión se convierta en su principal ocupación una vez que se retire del fútbol. Su sueño era hacerlo en el Betis de su vida y a la edad de 40 años, algo que está a punto de conseguir. Tras renovar una temporada con la entidad sevillana, la temporada que comienza el próximo 15 de agosto será la última antes de colgar las botas.

Pronto se le podrá empezar a ver en ‘Joaquín, el novato’, donde se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, ‘celebrities’, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión.

En cuanto al documental autobiográfico, mostrará la cara más profesional de Joaquín. El gaditano ha hecho historia al convertirse en el jugador con más partidos en la liga española. Es historia viva del balompié español. Sin lugar a dudas, su ejemplo es el de alguien que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición y cuyo sentido del humor ha traspasado fronteras. Un luchador incansable que pondrá un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia Puede que, además, el deportista acerque al gran público su vida privada. Desde hace más de 15 años está casado con Susan Sabol, junto a quien ha tenido dos preciosas niñas que dan forma a una familia idílica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias