buenas noticias para el cantante

ÚLTIMA HORA | Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria tras una semana ingresado

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina en uno de sus últimos conciertos /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras una semana ingresado, Joaquín Sabina, por fin, ha recibido el alta hospitalaria en la clínica Ruber de Madrid este sábado. Sobre las 11 de la mañana, el cantante abandonaba el centro hospitalario con una enorme sonrisa y comunicando a los reporteros allí presentes que continuaría su recuperación en casa, según ha informado ‘Diario Sabina’.

Joaquín Sabina

El cantante Joaquín Sabina durante un concierto /Gtres

[Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio]

Fue un problema circulatorio el que le mantuvo alejado de los escenarios e incluso se vio obligado a aplazar el concierto que el pasado sábado tenía previsto ofrecer en el Coliseum de A Coruña, tal y como reveló la organización de su gira ‘Lo niego todo’. “Tiene un trombo, pero su estado no es grave“, aseguraron entonces fuentes del entorno del cantante.

[Joaquín Sabina, en pie de guerra por la reventa de entradas]

Aunque este no es el único contratiempo que le ha mantenido alejado de los escenarios, pues el pasado febrero Joaquín Sabina se vio obligado a suspender varios conciertos en México tras sufrir una caída y un mareo. Será el próximo 12 de mayo en la plaza de toros de Granada cuando Joaquín Sabina regrese a los escenarios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias