Surrealista

La discusión entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez que habría acabado en atropello

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz /Instagram
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz /Instagram

Normalidad es una palabra inexistente en el diccionario de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. Su dantesca historia de amor ha vivido un surrealista nuevo episodio cuando menos se esperaba ya que estaban viviendo un momento de estabilidad. Sin embargo, ambos han protagonizado una fuerte discusión a la salida de un concierto que habría acabado con la mediática canaria atropellando al futbolista con su coche. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Jese y Aurah acudieron como pareja a disfrutar del concierto que el artista Justin Quiles ofreció en el Gran Canaria Arena. A la salida del recinto, algo hizo desatar una fuerte bronca entre ellos. Lo acalorado de la conversación derivó en una sorprendente y temeraria reacción por parte de la exconcursante de GH VIP 6, que no lo dudó ni un momento y arrolló a su novio con el coche. Así lo aseguran testimonios de testigos presenciales recogidos por Canarias 7.

En las redes sociales se han viralizado algunos vídeos en los que se ve a lo lejos a Jesé Rodríguez cojeando ostensiblemente después del presunto atropello por parte de Aurah Ruiz y siendo ayudado para caminar por unos amigos. Este incidente le impidió entrenar el pasado martes con su equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, pero al parecer todo se ha quedado en un susto y ya está absolutamente repuesto, según se ha informado en el periódico isleño.

Así ha desmentido Aurah Ruiz todas las voces que le acusaban de haber atropellado a Jesé Rodríguez tras una discusión / Gtres
Así ha desmentido Aurah Ruiz todas las voces que le acusaban de haber atropellado a Jesé Rodríguez tras una discusión / Gtres

La propia Aurah se ha encargado de desmentir esta noticia publicando una storie en su cuenta de Instagram en las que se ve las piernas de Jesé en aparente perfecto estado. «Para los que inventan. Cuidado ok», escribía la grancanaria. Unas horas después publicaba otras stories yéndose de viaje con Jesé Rodríguez y bromeando mientras él dormía.

Aurah ha querido dar normalidad a su relación con Jesé para acallar los rumores / Instagram
Aurah ha querido dar normalidad a su relación con Jesé para acallar los rumores / Instagram

Este supuesto incidente es otro inverosímil episodio más en una pareja acostumbrada a reinventar el concepto de polémica. Son muchos los desencuentros que han vivido desde que se conocieran en el año 2016: intervenciones policiales, denuncias, juicios y ahora un presunto atropello no hacen más que engordar la lista de sucesos entre ellos.

Después de declararse la guerra y reconciliarse en público durante la visita de Jesé a Aurah Ruiz en el concurso de Mediaset vino otra ruptura. Vuelta a borrar todas las fotos juntos en redes. Pese a eso, hace unos meses volvieron a darle la enésima oportunidad a su amor. Se marcharon juntos a vivir en una lujosa casa de Gran Canaria junto a su hijo Nyan. El pequeño ha tenido problemas de salud desde que nació y su cuidado ha sido el detonante entre ellos en más de una ocasión. Además, Jese´Rodríguez ha encontrado al fin su fútbol en el equipo de su ciudad ya que está siendo titular de manera regular, siendo importante con goles y asistencias.

Jesé Rodríguez, durante su presentación con Las Palmas / Gtres
Jesé Rodríguez, durante su presentación con Las Palmas / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias