Enorme tripita

Jennifer Lawrence presume de embarazo en su posado más brillante

Jennifer Lawrence en un photocall / Gtres
Jennifer Lawrence en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Jennifer Lawrence ha vuelto a acaparar todas las miradas. Ha sido durante el estreno de No mires arriba, en Nueva York, donde la actriz ha cobrado todo el protagonismo en una alfombra roja que ha contado con la presencia de grandes rostros a nivel internacional como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Thimothée Chalamet o Ariana Grande, entre otros. Y es que además de ser una de las grandes protagonistas de la nueva comedia de Netflix, la ganadora de un Oscar se plantó en el photocall luciendo una enorme tripa y demostrando así que ni su avanzado estado de embarazo le impide disfrutar de los posados propios de su profesión.

Jennifer Lawrence en un photocall / Gtres

Jennifer Lawrence en un photocall / Gtres

Pese a haber llevado en la más absoluta hermeticidad su embarazo, el paso de los meses es evidente y a juzgar por el tamaño de su tripita, todo apunta a que Jennifer Lawrence podría estar en la recta final de este periodo. Una etapa que ha llenado de felicidad a la intérprete y así lo ha reflejado en la premiere de su última película, en la que ha apostado por un diseño cargado de brilli brilli. La estadounidense se ha decantado por un vestido largo y dorado que combinaba las dos grandes tendencias de la temporada navideña: la pedrería y los flecos. Como no podía ser de otra manera, el elegantísimo traje contaba con la firma de Christian Dior, marca de la cual es embajadora y por la que una vez más se ha alzado como la gran estrella de la ocasión.

Aunque fue el pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer la feliz noticia de que Jennifer Lawrence estaba esperando a su primer bebé junto a su marido y galerista de arte, Cooke Maroney, aún no se sabe cuándo la actriz saldrá de cuentas. No obstante, según una fuente cercana para la revista People, la intérprete de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre tenía pensado dar continuidad a su trabajo sin dejar de lado su nueva faceta como madre y equilibrando lo profesional y lo personal de la mejor manera posible. Un plan por el que ha decidido comenzar al prepararse en su papel como madre primeriza, tomándose un descanso que tan solo ha roto para acudir a la presentación de esta nueva producción.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio / Gtres

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio / Gtres

No mires arriba promete ser todo un éxito para Netflix, que sin dudarlo ha apostado por esta comedia. La película está encabezada principalmente por la participación de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, aunque también cuenta con la aparición de artistas de la talla de Meryl Streep. Su estreno tendrá lugar el próximo 24 de diciembre y ya es uno de los más esperados para todos los usuarios de la plataforma de entretenimiento, que están deseosos de ver la historia de Kate y Randall, dos astrónomos que descubren que la supervivencia corre peligro en la Tierra por la inminente llegada de un meteorito. Ignorados por la población y por sus dirigentes, los protagonistas tendrán que ingeniárselas para ser creídos y así mantener a salvo el futuro de la humanidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias