Empresaria

Jennifer Aniston se lanza al mundo ‘beauty’ con su propia marca de belleza

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hablar de Jennifer Aniston es hacerlo de la legendaria ‘Rachel’ de ‘Friends’, la serie que marcó a toda una generación. Pero como no solo de pan vive el hombre, la actriz ha ido aprovechando distintas oportunidades durante su vida. Como la que la ha agarrado ahora al convertirse en empresaria. Lo ha hecho impulsando su primera marca de belleza. Bajo el nombre ‘LolaVie’ y así lo presenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LolaVie (@lolavie)

Esta línea de Aniston está compuesta por productos para el pelo y la piel, lociones corporales e incluso velas. Ella misma la presenta como «una línea creada para ayudar a que tu cabello se sienta saludable y luzca sin esfuerzo». La premisa de la marca es ser absolutamente natural: «Nuestros productos están hechos con ingredientes de origen natural y de origen vegetal, y SIN parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos ni gluten … ¡y por supuesto somos veganos y SIN CRUELDAD! 🤍», cuenta.

Además, ya se ha dado a conocer cuál es el primer producto: un spray acondicionador. Está elaborado por ingredientes de origen vegetal como chía para proteger el cabello de daños futuros⁣⁣⁣, bambú para trabajar como escudo térmico, extracto de limón para realzar el brillo⁣⁣⁣ y un complejo de superfrutas y ceramidas vegetales para ayudar a acondicionar⁣⁣⁣.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LolaVie (@lolavie)

La marca también ha puesto a la venta un producto para desenredar el cabello, algo que siempre ha sido uno de sus caballos de batalla: «Uso desenredadores todo el tiempo cuando salgo de la ducha debido a la condición de mi cabello, es difícil de conseguir», confesaba.

El nombre Lola ha estado siempre ligado a la figura de Jennifer Aniston. Ya en 2019 sacó un perfume bautizado así.  La nomenclatura procede de un juego de palabras con las iniciales de LOL (‘Laughing Out Loud’, o reírse muy fuerte) y la palabra francesa Vie (vida). Antes de poner en liza su marca ‘Beauty’, la conocida como ‘novia de América’ ya se había sumergido en este universo al ser imagen para marcas y al asumir diferentes puestos de importancia en marcas de belleza y bienestar. Sin embargo, crear su marca es ir un paso más allá.

Jennifer Aniston/Gtres

Jennifer Aniston, en unos Globos de Oro / Gtres

La página web ‘Page Six’ ha descubierto que aunque el lanzamiento de la marca de belleza de Jennifer Aniston se ha producido este 9 de septiembre, la intérprete lleva tiempo dándole forma. Buena prueba de eso es que la inscribió en el Registro Mercantil en el año 2019.

Por último, hay quien señala que ahora cobra todo el sentido del mundo los rumores de relación sentimental entre ella y David Schwimmer, quien interpretase a ‘Ross’ dentro de la ficción. De este modo, Jennifer se une a Gwyneth Paltrow, Rihanna, Selena Gomez, Kylie Jenner, como empresarias de marcas de belleza, y abre camino a Hailey Baldwin, Ariana Grande y Kim Kardashian.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias