REDES SOCIALES

La buena sintonía entre Enrique Arce y Jennifer Aniston

Enrique Arce
Enrique Arce en una presentación. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Enrique Arce ha revolucionado las redes con sus últimas publicaciones. El actor se encuentra rodando en París el filme Criminales en el mar 2, donde comparte protagonismo con dos de las figuras más destacadas del panorama internacional: Jennifer Aniston y Adam Sandler. Por este motivo no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de cómo está siendo esta especial experiencia.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston posando en Nueva York. / Gtres

El intéprete de origen valenciano parece que ha logrado establecer un buen vínculo tanto con Sandler como con Aniston y ha aprovechado para dar muestras de esto en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias imágenes con ellos dos. «Fiebre del sábado por la noche… Con Jen y Adam en París», ha escrito en español el actor junto a una serie de instantáneas en las que se le ve disfrutando de una velada en la capital francesa con los dos actores.

Unas fotografías que no han tardado en generar reacciones en la red, muchas de ellas de admiración y otras en tono más de broma, como la de Cristina Castaño, que ha escrito: «deja de hacer montajes con famosos, anda», ha comentado la actriz de La que se avecina en tono irónico.

Enrique Arce

El actor Enrique Arce en una producción teatral. / Gtres

Enrique Arce se ha convertido en uno más del rodaje y mantiene una buena química con todo el equipo. Aunque ahora se encuentra en París, en las últimas semanas ha podido viajar a paradisíacos destinos como Hawái o la República Dominicana, que son escenario de varias de las escenas del filme.  El actor también ha compartido una fotografía con el resto de miembros que participan en la película. Una instantánea en la que se ve al equipo completo sentado en torno a una mesa disfrutando de una cena en tono distendido. Junto a la foto, ha escrito: «Murder Mystery 2, cena de familia. Paris, Marzo, 2022». Una publicación que también ha sido muy aplaudida por los seguidores del español.

Además de Jennifer Aniston y Adam Sandler, en la película también participan figuras como la actriz francesa Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Zurin Villanueva, Tony Goldwyn, John Kani o Adeel Akhtar.

Enrique Arce

Enrique Arce con compañeros de reparto en ‘La casa de papel’ en una presentación. / Gtres

Después de dar vida a Arturo en la serie La casa de papel, ahora Enrique Arce está más volcado en proyectos de ámbito internacional. El intérprete es una de las figuras más destacadas de la escena española, con una dilatada carrera tanto en el mundo del cine como en el teatro y en la pequeña pantalla. Se formó en la American Academy of Dramatic Arts de la ciudad de Nueva York y ha realizado a lo largo de los años diferentes cursos para completar su formación. Entre sus trabajos fuera de España se encuentra Terminator 6 o Rifkin´s Festival, del cineasta Woody Allen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias