Triste noticia

Jennifer Aniston se despide de su padre: «Te amaré hasta el final»

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Jennifer Aniston atraviesa un delicado momento al tener que afrontar la muerte de su padre. El también actor, John Anthony Aniston, ha perdido la vida a los 89 años de edad. Su deceso tuvo lugar el pasado viernes, pero no ha sido hasta este lunes cuando su hija ha sacado fuerzas de flaqueza para contárselo a sus seguidores de Instagram, emotivo post mediante.

La intérprete de Friends ha anunciado el fallecimiento de su progenitor abriendo su álbum de fotos más íntimo. Imágenes incluso de cuando era una bebé en brazos del padre, acompañadas de un bonito mensaje de despedida que prueba que ambos tenían un vínculo de lo más estrecho: «Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitar», escribe.

La oleada de reacciones no se ha hecho esperar. Rostros del cine tan conocidos como Kaley Cuoco, Naomi Watts o Lily Alridge han querido dejarle un comentario en forma de energía y «mucho amor». Aunque el suceso tuvo lugar hace tres días, Jennifer Aniston ha necesitado de varios días para estar junto a su familia y despedir a su padre como se merecía.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en la alfombra roja.

Si bien en España no tenía tanta popularidad, John Anthony Aniston era uno de los nombres grandes en Estados Unidos. Allí protagonizó Los días de nuestras vidas, una telenovela de mucho tirón mediático al otro lado del charco. También participó en otros proyectos como las Chicas GilmoreMad Men o  El ala oeste.

La conexión padre e hija vivió un momento de lo más especial hace no demasiado tiempo. Fue el pasado mes de julio cuando Jennifer Aniston le hizo entrega a su propio progenitor del premio Lifetime Achievement Award para reconocer su extensa trayectoria. Una oportunidad inmejorable de rendir tributo a su figura: «Esta es una oportunidad, no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un respetado actor, que también es mi padre. Su carrera es, literalmente, la definición de éxito», dijo Aniston durante su discurso previo a la concesión de la estatuilla.

De este modo, Jennifer Aniston queda completamente huérfana. Hace  seis años que vio morir a su madre. La actriz y modelo Nancy Dow, falleció a los 79 años, en 2016. Sus padres se divorciaron cuando ella era una niña, pero desde siempre, la ex de Brad Pitt ha tenido una relación mucho más estrecha con su progenitor, del que ahora se ha despedido para siempre, pero que permanecerá junto a ella en todo momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias