NOCHE DE PREMIOS

Los Javis y Dulceida protagonizan ‘LA FOTO’ de los premios Gaudí

Los Javis y Dulceida protagonizan ‘LA FOTO’ de los premios Gaudí
GALERÍA: Los invitados de los Premios Gaudí / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La décima edición de los premios Gaudí, entregados por la Academia de Cine Catalán estuvo inevitablemente marcada por la situación política que vive Cataluña desde hace unos meses. Con la película de Carla Simón -Verano 1993- como ganadora de los premios a mejor película, guion y dirección, en numero de galardones la victoria de la noche fue para ‘Incerta Gloria’.


Entre numerosos rostros conocidos, los Javis se convirtieron junto a Dulceida y su mujer en los protagonistas de la gala en lo que a redes sociales se refiere, compartiendo una imagen en la que ambas parejas se besaban y que ha corrido como la pólvora por Internet. La pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se ha convertido en uno de los iconos del amor de esta temporada. Tras el éxito de ‘La Llamada’ y con la temporada de premios a punto de llegar a su punto álgido con la gala de Los Goya a la vuelta de la esquina, la naturalidad con la que pasean su amor unida a su mensaje de cariño hacia todos aquellos que han sufrido por ser diferentes les ha hecho ganarse el cariño no sólo de toda su profesión sino del público en general.

En una edición marcada por un inusualmente alto número de mujeres nominadas, el palmarés final quedó igualadísimo, con 11 premios destinados a mujeres. Isabel Coixet, Anna Castillo, Leticia Dolera, Samantha Villar, Leiva o José Sacristán fueron algunas de las caras más conocidas de un público del todo entregado a la última noche de premios previa a Los Goya.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias