Tristes palabras

Javier Calle, ex de Alba Díaz y amigo de Froilán, devastado tras el tiroteo en Marbella

Javier Calle en Marbella / Gtres
Javier Calle en Marbella / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No están siendo los mejores días para Javier Calle. Era durante la pasada madrugada del lunes cuando tenía lugar un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella con hasta cinco heridos de bala, coincidiendo así el incidente con la celebración de cumpleaños de Froilán de Marichalar. Un durísimo varapalo especialmente para los dueños del beach club, que esperaban la noche como agua de mayo dado que el DJ invitado era nada más y nada menos que Black Coffee, uno de los profesionales más exclusivos del planeta.

Javier Calle en Ronda / Gtres

Javier Calle en Ronda / Gtres

Una vez las aguas van volviendo a su cauce, el ex de Alba Díaz y también empresario de la citada discoteca, Javier Calle, ha querido hacer uso de sus redes sociales para expresar el dolor que le supone todo lo sucedido: “Sinceramente no tengo palabras para describir lo sucedido, lo que sí tengo es dolor, consternación y tormento. Momentos muy duros y delicados por los que nadie debería pasar nunca”, comenzaba explicando, para después desvelar más detalles acerca de la jornada en cuestión: “Programamos la temporada con pasión, amor y las mejores intenciones, decidimos hacer uno de los mejores carteles del panorama internacional, cuidamos cada detalle de la organización y sobre todo apostamos por esta maravilla de ciudad, para mí algo que está por encima de todo. Gracias por el apoyo recibido, por estar a nuestro lado y por permanecer unidos en este momento tan duro, vosotros sabéis realmente el esfuerzo y sacrificio que requiere todo esto”, sentenciaba, junto a unas imágenes y vídeos de la noche antes de que se iniciara la pelea.

En cuestión de instantes, el post ha reunido decenas de “me gusta”, entre los que está el de Gloria Camila Ortega, y también los comentarios de algunos de los allegados al empresario, que han querido mostrarle su cariño y alentarle para que, de ahora en adelante, siga haciendo lo que más le gusta sin que este bache entorpezca su brillante camino. Y es que, según apuntaba Vanitatis, Calle quiso que el show de Black Coffee coincidiera con el cumpleaños de Froilán a modo de regalo, dado que mantienen una muy buena relación amistosa y el DJ es uno de los favoritos del hijo de la Infanta Elena.

Javier Calle con Alba Díaz / Gtres

Javier Calle con Alba Díaz / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que este hecho ha marcado un antes y un después en el verano marbellí. La ciudad es uno de los enclaves favoritos de españoles y extranjeros para disfrutar de la temporada estival, algo que quedaba demostrado con el sold out de la discoteca Opium momentos antes de su apertura. Ahora, todo el equipo tendrá que recomponerse antes de volver a ofrecer otro show, extremando aún más si cabe las precauciones para que todo vuelva a salir viento en popa como de costumbre. En cuanto a Froilán, podría decirse que ha empezado los 24 años de una de las maneras más convulsas, aunque antes del incidente probablemente estaba disfrutando de una noche de ensueño en compañía de sus amigos y en uno de sus locales de confianza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias