FELIZ NOTICIA

Jaime Lorente: padre primerizo junto a una compañera de ‘La casa de papel’

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia de ‘La casa de papel crece’. Justo en el día en el que se estrena la primera parte de la última temporada de la ficción, los fans de la serie han recibido una noticia muy especial, que afecta a uno de los protagonistas de la ficción. Según ha confirmado la revista ‘¡Hola!’, Jaime Lorente, que interpreta a Denver en la producción de Netflix va a ser padre por primera vez.

El actor de 29 años está esperando un hijo junto a una compañera de la ficción, aunque, por ahora, no se conocen muchos detalles. Al parecer, el intérprete recuperaba la ilusión tras su ruptura con María Pedraza junto a esta joven, que trabaja en el departamento de vestuario de la serie.  Según ha revelado la revista, la pareja está muy ilusionada con la noticia y ya saben que se trata de una niña, a la que tienen pensado llamar Amaia y que nacerá en torno al mes de noviembre.

Lorente siempre ha sido muy reservado con su vida privada, mucho más desde que se convirtiera en una estrella internacional debido a abrumador éxito de la ficción de Netflix. De hecho, durante su etapa con María Pedraza, el actor solía compartir algunos detalles de su vida privada lo que, en ocasiones, daba lugar a especulaciones y rumores de distanciamiento. Por este motivo quizás, ahora es más prudente en este aspecto. La pareja estuvo junta durante dos años, en los que incluso les pilló el confinamiento.

Jaime Lorente

Jaime Lorente y María Pedraza en una imagen de archivo, en la etapa del confinamiento por la crisis del coronavirus / Gtres

Se inicia una etapa muy especial para el intérprete, que no ha querido revelar por ahora la identidad de la madre de su hija. No obstante, es más que probable que termine conociéndose, sobre todo a medida que avance el embarazo. Al parecer, la pareja mantiene una relación desde hace algunos meses.

Si a nivel personal se encuentra en un fantástico momento, no lo es menos en el ámbito profesional. El intérprete está a punto de estrenar la nueva temporada de ‘La casa de papel’, que, en dos partes, pone fin a la exitosa ficción. Además, ha estado involucrado en importantes proyectos como ‘Élite’, ‘El Cid’, ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, que le han convertido en uno de los nombres más destacados de la ficción nacional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias