Nuevo nacimiento

Jaime Lorente se convierte en padre primerizo con una compañera de ‘La casa de papel’

Jaime Lorente
Jaime Lorente
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Jaime Lorente está de enhorabuena. El intérprete de Denver en La casa de papel se ha convertido en padre por primera vez, dando la bienvenida a una niña fruto de su relación con una de sus compañeras en la mencionada serie. Y es que aunque la madre, Marta, haya permanecido en un segundo plano mediático al formar parte del equipo de vestuario de la producción, consiguió conquistar el corazón de uno de los protagonistas, con quien a día de hoy celebra este esperadísimo nacimiento.

Jaime Lorente

Jaime Lorente en un photocall / Gtres

Según ha informado ¡Hola! en exclusiva, la pareja de Jaime dio a luz a la pequeña Amaia el pasado 7 de noviembre en un hospital de San Sebastián, su ciudad natal. Una buena noticia que llega en medio de la hermeticidad que el murciano intenta guardar con respecto a su vida personal. Y es que el nacimiento ha tenido lugar tan solo dos meses después de que la revista informara de que próximamente se convertiría en padre primerizo.

Si algo caracteriza al protagonista de Élite es que, desde que saltó a la fama, ha preferido que los focos no apunten hacia su intimidad, intentando mantener su romance en secreto y bajo llave. Una situación que no pudo controlar con su anterior relación con María Pedraza. Ambos fueron pareja tanto en la vida real como en la ficción con Élite, e inevitablemente todas las miradas estaban posadas sobre sus hombros.

Aunque los actores ya habían coincidido rodando La casa de papel, no fue hasta que interpretaron a Nano García y Marina Nunier en la famosa serie de Netflix cuando saltó la chispa. Los dos protagonizaron un idilio cargado de química que logró traspasar pantallas y consolidarse en la realidad con una serie de imágenes vía Instagram que lo hicieron más evidente aún si cabe.

A comienzos de este mismo año se dio a conocer la ruptura entre Jaime y María. Los actores decidieron tomar caminos separados, aunque de manera amistosa. A día de hoy, la protagonista de Toy Boy ha dado una nueva oportunidad al amor con uno de sus compañeros en la segunda temporada. No se trata de otro que Álex González, con quien disfruta de un noviazgo discreto pero muy feliz.

Jaime Lorente y María Pedraza

Jaime Lorente y María Pedraza en un balcón / Gtres

Por otro lado, la vida del intérprete de Ruy en El Cid parece ir viento en popa tanto en lo profesional como en lo personal. Y es que además de haber estrenado paternidad hace tan solo unos días, en poco menos de un mes verá la luz la segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel, serie en la que Jaime juega un papel clave. (¡Alerta spoiler!) La última parte emitida de la serie nos dejaba con el corazón en un puño con la muerte de Tokio, una de las grandes amigas de Lorente en la ficción. Aunque tanto él como su queridísima Estocolmo consiguen permanecer ilesos (de momento) del asalto al Banco de España, esta relación podría dar un giro de 180 grados después de que Manila declarara su amor al que a priori tan solo era su amigo de la infancia. ¿Conseguirá que Denver se replantee su situación amorosa?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias