Padre primerizo y orgulloso

Jaime Lorente presume, como nunca antes, de los dos amores de su vida

Jaime Lorente en un photocall / Gtres
Jaime Lorente en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No hay duda de que Jaime Lorente está disfrutando de uno de los momentos clave de su vida tanto a nivel profesional como personal. Pruebo de ello es el lanzamiento de su primer EP, La noche, el cual ha tenido lugar tan solo unos meses después de haber dado la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, la estilista Marta Goneaga.

Jaime Lorente/Gtres

Jaime Lorente, posando / Gtres

Era durante el pasado mes de noviembre cuando el intérprete de La Casa de Papel se convertía en padre primerizo de la mano de su novia. Así lo anunciaba él mismo a bombo y platillo a través de sus redes sociales, donde aunque se mantiene un tanto hermético con respecto a su vida privada, no puede evitar compartir de vez en cuando alguna imagen de su preciosa hija para mantener a sus más de 14 millones de seguidores informados sobre los cambios de su vida.

En esta última ocasión, el actor ha sorprendido gratamente a sus fans al compartir con ellos una tierna imagen de Marta y de su pequeña. En la foto en cuestión, la pareja de Jaime aparece bebiendo una copa de vino mientras sostiene en sus brazos a su bebé, que hace lo mismo con un biberón. Una tierna instantánea en la que dejan entrever que la buena sintonía entre ellos está servida, habiendo creado uno de los tándem más consolidados del país y una bonita familia en común: “Por ser todo”, escribía en el pie de un post que en cuestión de instantes se ha llenado de corazones y comentarios de sus más allegados y algunos compañeros de profesión, que no han querido desaprovechar la oportunidad de mostrar a Jaime su cariño y su alegría ante tanta felicidad.

Jaime Lorente

Jaime Lorente y María Pedraza en una imagen de arachivo, en la etapa del confinamiento por la crisis del coronavirus / Gtres

Pero esta no ha sido la única vez en la que Lorente ha hecho pública una imagen de su bebé. Hace varias semanas, el artista subía una foto de la cara de su niña, con la que se deshacía en halagos: “Porque tienes un ejército enanita de la suerte”, señalaba. Pero nunca lo había hecho hasta ahora de su pareja, que había permanecido en un segundo plano mediático pese a la gran popularidad con la que cuenta su novio en todos los rincones del planeta.

Aunque la relación haya estado guardada bajo llave por las respectivas partes, la historia de amor que hizo que entre ellos surgiera la chispa del amor sí salió a la luz. Y es que, el intérprete que daba vida a Denver se fijó en Marta, que era nada más y nada menos que una de las integrantes del equipo de vestuario de la producción de Netflix que terminó conquistando su corazón. De esta manera, Lorente ponía punto final definitivo a su historia de amor con María Pedraza, de quien fue pareja tanto en la vida real como en la ficción con Élite, donde lograron llevar a cabo un idilio cargado de química con el que traspasaron pantallas y se consolidaron en la realidad. Pero ahora, lo cierto es que ambos tomaron caminos separados, estando ella inmersa en un romance con Álex González.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias