AL MAL TIEMPO, AMOR

Ivonne Reyes y Sergio Ayala celebran dos meses de feliz romance

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes y Sergio Ayala en 'Gran Hermano VIP' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace dos meses desde que San Valentín los unió con un apasionado beso. La venezolana Ivonne Reyes y el concejal del PP, Sergio Ayala, viven en una constante luna de miel desde entonces. Se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y pocos daban por duradera esta relación. Sin embargo, van tachando días del calendario y su amor se afianza cada vez más. Si bien en la casa de Guadalix la modelo pasó por momentos de zozobra y dudas sobre la conveniencia del romance, a su salida se ha mostrado mucho más entregada a disfrutar de este dulce momento. De hecho, este bonito noviazgo es un válvula de escape para la concursante de ‘Gran Hermano VIP’, que tras su salida ha tenido que enfrentarse a Pepe Navarro y al aciago asunto de la paternidad de su hijo Alejandro.

«El tiempo es relativo: a veces una hora nos parece una eternidad y otras, un instante», ha expresado recientemente la venezolana en su cuenta de Instagram. Vive a tope su periplo amoroso con el joven y no se esconden. De hecho, en el vídeo que subió la pareja en la red social, en el que proclamaban sus dos meses juntos, la modelo lo dejaba claro entre miradas de complicidad: «Esto no se puede dimisular».

La pareja celebró su primer mes por todo lo alto en un bonito restaurante en el que brindaron por la suerte de haberse conocido. Al joven se le ve de lo más entregado a esta noviazgo y desde que saltara la noticia su Instagram se ha convertido en el mejor escaparate público para vociferar a los cuatro vientos lo afortunado que se siente al tener a su lado a la modelo venezolana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias