la venezolana se lo ha explicado a este digital

Ivonne Reyes explica su radical cambio de imagen

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes durante un acto este jueves en la capital /Gtres

Cuando Ivonne Reyes (50) acudió este jueves al cumpleaños de su íntimo amigo, Juan Peña, no imaginó que su rostro acapararía todas las miradas. Enfundada en un total black, la venezolana posó para los reporteros gráficos apostados en el photocall de una discoteca de la capital con un evidente cambio físico que hizo saltar todas las alarmas. Sus facciones habían sufrido una drástica transformación respecto a su última aparición pública -30 de enero- y ella misma no ha dudado en admitirlo con naturalidad a este digital.

[Laura Escanes revela sus retoques estéticos]

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes en un fotomontaje de LOOK /Gtres

Al otro lado del teléfono atiende una Ivonne sorprendida, pero más risueña que nunca. Sin parar de carcajear desvela qué se esconde tras su reciente metamorfosis: «¿Me veis diferente? El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha», comenta Ivonne.

[Doña Letizia no ha sido la única…la reina Sofía también se ha hecho un ‘retoque’]

Sin pensar en lo que estaba por venir, Ivonne confiesa a LOOK que su entorno le advirtió de las posibles consecuencias de dejarse fotografiar tan solo horas después de someterse a retoques estéticos. Sin embargo, ella prefirió dar prioridad a la noche del cantante, dándole igual que pudiera convertirse en el foco de atención. «Ya me avisó mi maquillador…Ya estoy mucho mejor. Me tenía que haber esperado un poco», explica la venezolana entre bromas. Y es que, según Ivonne, estas imágenes tan solo son el resultado de un retoque muy reciente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias