La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’: primera expulsión, primeras lágrimas por celos y primeras citas

Melanie, Gonzalo, Álex y Fiama, los grandes protagonistas del último programa de ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’: primera expulsión, primeras lágrimas por celos y primeras citas
Susana y Gonzalo / Mediaset
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Parece evidente que en ‘La isla de las tentaciones’ no se viven las cosas igual que fuera, prueba de ello es que Melanie, una de las solteras, que había participado previamente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido la que, por su sorprendente transformación física más ha dado que hablar tras la primera emisión, sin embargo, por decisión de los propios concursantes y muy a su pesar, han decidido que sea la primera expulsada. Todos los chicos, de manera unánime, han decidido que es con la que menos conexión tienen.

Pero esta segunda gala ha dado mucho más de sí. Gonzalo, que fue duramente criticado por haber llamado a Susana, su pareja ‘Pokemon’ en la presentación, ayer después de ver el vídeo de la primera cita de ella, solo tuvo buenas palabras para su novia, “la veo reír y la veo disfrutar. Es una persona súper amable y es lo que me demostraba diariamente a mí. Es una persona poco sociable y muy selectiva, con que ella ría y disfrute me siento tranquilo. Susana está enamorada de mí, no hay más. Cuando estoy al cien por cien de que mi pareja me ama, no tengo dudas”. Sin embargo, con Antonio, el pretendiente con el que había tenido la cita, si quiso poner la puntillita, “el pobrecito la verdad es que no es muy agraciado, no hay más que verlo a él y verme a mí”.

Álex / Mediasetgonza

Por su parte, Álex y Fiama y Christofer y Rubén, no parecen llevarlo tan bien. Álex no vio nada que realmente le preocupara, pero no le gusta que Fiama tenga ningún contacto físico con otros compañeros, “tengo miedo a perderla” confiesa, aunque no está enfadado, cree que esto le va a hacer “lo que siempre he querido, convertirme en un hombre porque es lo que ella se merece, no un niño”.

Por otro lado, a Rubén, no le ha gustado nada lo que ha visto de Fani y su acercamiento con Rubén, tiene claro que es algo que él no haría y siente que le “ha fallado”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias