'La isla de las tentaciones 4'

El parecido entre Ibai Llanos y Víctor de ‘La isla de las tentaciones’ y otros clones del ‘reality’

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 4 / Mediaset
Concursantes de La Isla de las Tentaciones 4 / Mediaset
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La Isla de las Tentaciones 4 ha echado a rodar. Los primeros celos, enfrentamientos, atracciones y demás ya son una realidad. Mediaset busca reeditar los buenos datos que han cosechado las ediciones anteriores y para eso cuenta con cuatro nuevas parejas: Zoe y Josué, Darío y Sandra, Alejandro y Tania, y Nico y Gala. Las redes sociales ya han empezado a interactuar sobre esta nueva entrega y una de las primeras cosas que han hecho es sacar parecidos, como el de Ibai Llanos con uno de los solteros.

El considerado como influencer del año se ha convertido en meme por parte de algunos usuarios que creen que Víctor, nuevo soltero de La Isla de las Tentaciones. «Si sumas Aquaman + @IbaiLlanos te sale Victor #LaIslaDeLasTentaciones1», escribe un tuitero. Algunos ven reflejado en él al mítico actor Jason Momoa. De hecho, uno de los chicos de las parejas concursantes, Josué, ya le sacaba parecido con el imponente intérprete.

Precisamente, Víctor González es uno de los tentadores de los que más se ha hablado. Tiene 26 años, es de Madrid, modelo y residente en Atlanta (Estados Unidos). Fue el único que no se presentó al casting de manera física. Además es amante del surf y de los animales. Sus particularidades no se acaban ahí ya que explica su corpulento aspecto físico porque «compito en lucha grecorromana», tal y como confesó. Él se lo toma con humor.

Y atención, porque los parecidos razonables de los chicos y chicas de La Isla de las Tentaciones no acaban ahí. Los tuiteros han seguido agudizando su ingenio. Sandra, pareja de Darío, ha sido comparada con la conocida modelo Jessica Goicoechea.

Los internautas más sarcásticos tampoco han tardado en aparecer. Josué, conocido por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido comparado con Doraemon, el dibujo animado. El motivo no ha sido otro que su nuevo corte y tinte de pelo, de color azul cielo.

La Isla de las Tentaciones 4 ha arrancado con nuevos e importantes cambios. Uno de ellos afecta directamente a la convivencia. Y es que, a diferencia de en ediciones anteriores, las parejas que ya se encuentran separadas en diferentes mansiones, experimentarán su concurso en Villa Paraíso (la casa de las chicas) y Villa Playa (donde se alojan los chicos). Otra novedad tiene como protagonista a la famosa alarma avisadora de comportamientos delicados de alguno de los participantes.  Si antes la alarma sonaba de manera inmediata cada vez que uno rebasaba los límites que había impuesto anteriormente con su pareja, ahora la decisión ha recaído sobre los propios protagonistas. Chicos y chicas han tomado la decisión de si querían o no que este detalle formara parte de su andadura en República Dominicana. Finalmente, la alarma volverá a retumbar con estridencia en cada villa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias