¡Está que arde!

‘La isla de las tentaciones 4’: primeras presentaciones, roces y celos

Sandra Barneda en La isla de las tentaciones 4
Sandra Barneda en La isla de las tentaciones 4
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La espera ha llegado a su fin. La cuarta edición de La isla de las tentaciones ha arrancado este 11 de octubre. Una vez más, Sandra Barneda se ha convertido en la presentadora del reality que se ha convertido en todo un éxito de audiencia. A diferencia de otras entregas, esta vez, primero han presentado a cuatro de las parejas que serán las grandes protagonistas del espacio que han sido, Zoe y Josué, Darío y Sandra, Alejandro y Tania, y Nico y Gala.

Minutos antes de hacer las presentaciones de los tentadores y tentadoras se ha vivido un momento de tensión cuando ha aparecido Rosario, pues la participante había tenido un romance con Darío (pareja de Sandra). Sin embargo, instantes después de soltar esta bomba, Rosario revelaba que había acudido al formato junto a su pareja, Álvaro. De esta manera, ya están confirmadas las 5 parejas de esta edición que promete no dejar indiferente al telespectador.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 4'./Telecinco

Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones 4’./Telecinco

Esta vez, las parejas que ya se encuentran separadas en diferentes mansiones, vivirán la aventura en Villa Paraíso (la casa de las chicas) y Villa Playa (donde se hospedarán los chicos). Si bien en la tercera entrega, la alarma sonaba de manera inmediata cada vez que un participante traspasaba los límites que había impuesto anteriormente con su pareja, ahora han sido los propios protagonistas los que han tomado la decisión de si querían o no que este detalle formara parte de su andadura en República Dominicana. Finalmente, la alarma sonará cada vez que ocurra algo en la Villa contraria.

Las concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'./Telecinco

Las concursantes de ‘La isla de las tentaciones 4’./Telecinco

En este episodio han podido tener los primeros acercamientos para conocer a los solteros y a las solteras, lo que ha desatado los celos y las inseguridades de las parejas.

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'./Telecinco

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 4’./Telecinco

Además, al finalizar este episodio de estreno, La isla de las tentaciones ha emitido unas imágenes en primicia de lo que se verá el próximo día, donde tendrá lugar la primera Hoguera. En dichos vídeos, tanto ellos como ellas dan rienda suelta a su imaginación, lo que provocará mal entendidos en sus relaciones. «No sé si es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida», se escucha decir a Tania entre lágrimas nada más ver una secuencia de su pareja, Alejandro.

«Me falta al respeto. No me respeta», dice por su parte Gala al ver a su novio en Villa Playa. El juego acaba de comenzar. ¿Qué parejas lograrán superar todas las barreras y sobre, todo las tentaciones que tendrán en este largo camino?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias