Noche de 'Debate'

‘La isla de las tentaciones’ | Sale a la luz la bomba con la que una pareja peligra

Isla de las tentaciones/Cuatro
Isla de las tentaciones/Cuatro

Cada emisión de La isla de las tentaciones revela un nuevo detalle sobre las cinco parejas que conforman esta nueva edición. Las inseguridades, los celos y los engaños van viendo la luz en un enclave en el que los tentadores juegan un papel importante. Este martes, Sergio ha sido uno de los invitados a El Debate, presentado por Sandra Barneda, y ha revelado una bomba que hará peligrar una de las relaciones que parecían más estables de esta nueva entrega del espacio que es grabado en República Dominicana.

Sandra y Darío de 'La isla de las tentaciones'./Cuatro
Sandra y Darío de ‘La isla de las tentaciones’./Cuatro

“Sandra ha sido infiel a Darío con un amigo mío”, ha dicho muy seguro el tentador cuando ha soltado la bomba que se llevaba anunciando ya varios días. Nada hacía presagiar este desenlace, ya que Sandra y Darío, por el momento, han demostrado que se encuentran en un momento estable de su historia de amor. Sin embargo, el refrán de “no es oro todo lo que reluce” ha terminado encajando a la perfección con esta inesperada situación.

Darío derrumbado con sus compañeros./Cuatro
Darío derrumbado con sus compañeros./Cuatro

La deslealtad ha tenido lugar fuera del programa, días antes de poner rumbo a isla donde tendrían que demostrar precisamente su fidelidad. Además, Sergio ha explicado que su amigo ha resultado ser la expareja de Sandra. “Ocurrió en Murcia. Hubo un tonteo en la discoteca y mi amigo la invito a la casa a la que íbamos a ir. Nos encontramos de casualidad. Además, Sandra subió al hotel para hacerse una foto para mandársela a Darío”, ha contado el tentador.

Lejos de quedar ahí esta incómoda situación, Sergio ha dado a conocer que tenía una especie de pacto con Sandra para que él no fuera el tentador expulsado y como no ha ocurrido así, ha tomado la decisión de contar este secreto.

Sandra y Darío en la promoción de 'La isla de las tentaciones'./Cuatro
Sandra y Darío en la promoción de ‘La isla de las tentaciones’./Cuatro

Esta información que se ha contado en exclusiva, la ha confirmado la prima de Sandra, que ha acudido al espacio para comentar el programa. «Sandra estaba cansada de que no la hiciera caso su pareja», ha comentado sobre este entramado que se va a desarrollar en la próxima entrega de La isla de las tentaciones el próximo miércoles. «Hay un giro muy importante para entender el comportamiento de la pareja en la isla. «, ha revelado Barneda sin querer dar más detalles.

Además, se han emitido adelantos de las hogueras que verá el telespectador en la próxima entrega. La relación entre Nico y Gala cada vez es más fría y ellos siguen dejándose llevar con sus tentadores, al igual que Rosario y Álvaro, pareja que ha cometido por igual una infidelidad. Por su parte, Tania sigue dejándose llevar con Stiven mientras su pareja, Alejandro no atraviesa su mejor momento. «A esa Tania no la conozco yo», expresa el exconcursante de Gran Hermano VIP al ver unas imágenes de su pareja junto al tentador.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias