TV

Detienen a un concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ por abuso sexual

La Guardia Civil arresta a Carlos Algora, el tentador al que ha caído rendida Lola, y dos individuos más por unos hechos que habrían ocurrido en una fiesta ilegal celebrada en una casa de Colmenarejo (Madrid).

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La Isla de las Tentaciones 3’ se encamina a su recta final con una expectación sin parangón. Con lo que nadie contaba es con que un desagradable suceso iba a manchar el exitoso programa. Y es que la Guardia Civil ha detenido a los tres hombres, uno de ellos concursante del espacio televisivo, como presuntos autores de un abuso sexual a una estudiante extranjera en el transcurso de una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo (Madrid).

El nombre más conocido es Carlos Algora, tentador del concurso. Además, se ha arrestado a otros dos hombres: Carlos M.P. y Alberto M.G., con edades comprendidas entre los 29 y los 34 años, a quienes se les imputa un delito de abuso sexual, según han indicado fuentes próximas a la investigación a la agencia EFE.  La operación se ha llevado a cabo de manera conjunta en diferentes ciudades españolas. Dos de ellos han sido detenidos en la provincia de Sevilla y el otro en Las Palmas de Gran Canaria. En el momento de la detención, Carlos se encontraba disfrutando de un viaje de ocio con varios amigos.

El concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue protagonista de unos hechos que ocurrieron en el municipio de Colmenarejo, a unos 40 kilómetros del noreste de Madrid, el pasado sábado 13 de febrero, durante el transcurso de una fiesta ilegal que se celebró un chalet donde no se cumplió ninguna medida sanitaria. La casa es una enorme villa con siete camas, cuatro cuartos de baño y está ubicada en una urbanización privada dotada de seguridad, donde la privacidad es total.

El dueño ha hablado con EFE y ha dicho que la alquiló a razón de la venta de un coche de alta gama. Sin embargo, el 13 de febrero, entre las diez y la once de la noche, el propietario comenzó a ver muchos coches aparcados a través de las cámaras de seguridad instaladas. Este fue el detonante por el que se decidió a ponerse en contacto con los guardias de la urbanización y de forma conjunta avisaron a la Guardia Civil para denunciar que se estaba celebrando una fiesta ilegal sin su consentimiento. En ese momento, la benemérita desalojó la celebración, en la que presuntamente participaban rostros conocidos de ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘La isla de las Tentaciones 3’, en el punto de mira

La cosa no se queda ahí ya que un día después de esta fiesta ilegal tuvo lugar una declaración que puede resultar clave en la investigación. Una estudiante francesa denunció el abuso sexual en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo. La joven manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios hombres sin su consentimiento, sospechando además que la habían drogado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.

Carlos es el tentador que ha enamorado a 'Lola' / Mediaset

Carlos es el tentador que ha enamorado a ‘Lola’ / Mediaset

Ante la gravedad de los hechos, se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, recogiendo los agentes numerosas manifestaciones y testimonios de personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Las primeras conclusiones de los investigadores ha sido comprobar que efectivamente existían indicios del abuso y apuntaron como presuntos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla.

Cabe destacar que Carlos finalizó su participación en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ hace meses. El programa de Mediaset se emite en la actualidad pero fue grabado en verano de 2020, por lo que el empresario sevillano no tiene vinculación alguna con la cadena privada ni con la productora. Este presunto delito se produce dentro de su vida privada y ahora habrá que esperar para ver las consecuencias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias