VUELTA A CASA

El sueño americano de Isabel Pantoja llega a su fin con Jerez como última parada

Isabel Pantoja Agustín
Isabel Pantoja y Agustín en Jerez. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El sueño americano de Isabel Pantoja ha llegado a su fin, o al menos por ahora. Hace tan solo unas horas, la tonadillera aterrizaba en Jerez con su hermano Agustín, poniendo así el broche de oro a su estancia al otro lado del charco, la cual solo ha traído cosas positivas a su vida. Ahora, a la intérprete de Marinero de luces no le queda más remedio que volver a su rutina habitual en Cantora, marcada por un hermético segundo plano y el escaso apoyo de sus seres queridos, sobre todo de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja y Agustín en Jerez. / Gtres

Isabel Pantoja y Agustín en el aeropuerto de Jerez.

A primera hora de esta misma tarde, las cámaras de Gtres han captado a la cantante y a su hermano subiéndose a un furgón situado en los aledaños del aeropuerto de Jerez para poner punto final a su gira Enamórate en Estados Unidos. Como es habitual, Isabel ha intentado que los paparazzis no pudieran captar su rostro al enfundarse en un abrigo con capucha junto a unas gafas de sol y una mascarilla quirúrgica. Un detalle que llama especialmente la atención, sobre todo teniendo en cuenta que ya no es obligatorio el uso de este elemento en transportes públicos, lo que demuestra que la madre del DJ lo utiliza para evitar que los medios de comunicación tengan imágenes de su cara.

Isabel Pantoja y Agustín en Jerez. / Gtres

Isabel Pantoja y Agustín en el aeropuerto de Jerez.

De esta manera, ambos hermanos han vuelto a casa después de haber pasado unas semanas de ensueño a más de 7.000 kilómetros. Y es que, además de cantar en ciudades como Nueva York o Miami, Pantoja ha tenido oportunidad de disfrutar de los rincones más conocidos de la ciudad de los rascacielos y de su gastronomía, además de acercar posturas con los seguidores que iba encontrando a su paso mientras estaba acompañada por Agustín, Anabel y el resto del equipo. Sin duda alguna, una escapada que ha servido a la artista como un soplo de aire fresco para salir de sus quehaceres de cada día, los cuales lleva a cabo en un discreto segundo plano para así no levantar la atención de la prensa.

Isabel Pantoja y Agustín en Jerez. / Gtres

Isabel Pantoja y Agustín en el aeropuerto de Jerez.

Por su parte, Anabel Pantoja aterrizaba unos minutos antes que su tía en la capital y lo hacía en solitario. A lo largo de su estancia en América, la ex de Omar Sánchez ha sido la encargada de hacer partícipes tanto a sus fans como a los de la tonadillera de cada paso que daban, habiendo demostrado su felicidad por ser asistente de la intérprete y por poder acompañarla en un tour tan importante como el que ha finalizado recientemente. Es por ello que, al llegar a Madrid, la prima de Isa Pantoja ha derrochado felicidad al posar frente a las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja, dejando entrever que también para ella este viaje ha sido un chute de energía en toda regla para retomar sus funciones como creadora de contenido con la mayor de las ilusiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias