Vuelta al trabajo

Este es el proyecto con el que Isabel Pantoja volverá a la vida pública

Isabel Pantoja en 'Top Star' / Gtres
Isabel Pantoja en 'Top Star' / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Año nuevo, vida nueva. Eso mismo debe pensar Isabel Pantoja, que tras haber vivido unos meses para olvidar a causa de su particular guerra con Kiko Rivera, ha decidido dejar atrás las polémicas para centrarse de lleno en su carrera profesional. Tanto es así, que la tonadillera ha dado “carpetazo” definitivo a los últimos meses para poner la mirada en el 2022 y en los proyectos que su llegada conlleva.

Isabel Pantoja en un concierto / Gtres

Isabel Pantoja en un concierto / Gtres

Después de un parón a consecuencia de los ataques de Kiko Rivera y del posterior fallecimiento de doña Ana, Pantoja se vio obligada a renunciar de manera temporal a los escenarios para volver con más fuerza que nunca. Una vuelta que ya está a punto de llegar y para la que ya hay fecha en Latinoamérica. Teniendo en cuenta que la relación de la madre de Isa Pi con sus familiares cada vez atraviesa momentos más complicados, Isabel ha decidido utilizar la música como vía de escape hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Serán sus fans quienes, tras varios meses, puedan alentar a la cantante intentando conseguir que su vida vuelva a ser lo más parecido a lo que era antes.

La primera parada de la artista en tierras sudamericanas será Chile, donde dará el pistoletazo de salida a la gira Enamórate, a la cual ha bautizado con el mismo nombre que su primer single. Los próximos 27 y 28 de mayo de 2022, Isabel se subirá al escenario del Gran Arena Sun Monticello para hacer disfrutar a miles de chilenos con un show único en el que la hija de doña Ana pondrá toda la carne en el asador para que sus seguidores cumplan el objetivo que esperan: disfrutar al máximo.

Storie de Isabel Pantoja / Instagram

Storie de Isabel Pantoja / Instagram

Ha sido desde el plató de Socialité donde María Patiño se ha hecho eco de la vuelta de Isabel Pantoja a la vida laboral. Aunque no lo hará por la vía de los medios de comunicación, la tonadillera aparecerá públicamente haciendo lo que más le gusta. Así lo ha confirmado la propia protagonista por medio de sus redes sociales. Isabel Pantoja publicó hace tan solo unas horas un storie en el que compartía la publicación de uno de sus clubs de fans. En la imagen, la nuera de Irene Rosales aparece radiante con un traje de pantalón y chaqueta rojo de lentejuelas combinado con una cola a tono. Por su parte, la madre de Kiko Rivera ha escrito “Retomamos la vida…”, unas palabras que dejan entrever que su vuelta es inminente y tiene muchas ganas de darlo todo.

Storie de Anabel Pantoja / Instagram

Storie de Anabel Pantoja / Instagram

Quien va a estar apoyándola en esta nueva etapa será su sobrina. Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su tía, y pese a que la artista no fue a su boda, la influencer de vez en cuando le dedica algunas publicaciones de su Instagram. En esta última ocasión, la esposa de Omar Sánchez ha subido una imagen del cielo en la que ha nombrado a Isabel al poner: “Desde mi casa si veo perfectamente las estrellas y la luna”, unas declaraciones que podrían estar directamente dedicadas a Ana Martín.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias