Giro inesperado

Isabel Pantoja toma una drástica decisión: deshereda a sus dos hijos

Isabel Pantoja/Gtres
Isabel Pantoja/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Isabel Pantoja lleva más de un año atravesando una de las peores épocas de su vida. Desde que comenzó la inevitable guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera, la posterior muerte de su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre, la artista no levanta cabeza. A esto se le suma que ha tenido que volver a sentarse en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible. Fue el pasado martes cunado la cantante acudía al Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga, cabizbaja y con unas enormes gafas de sol para ocultar su mirada, una mirada que se pudo ver dentro del juzgado y que mostraba que estaba completamente rota y abatida por la situación.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja sola en el juicio. / Gtres

Después de declarar ha salido a la luz una información que ha dado Gema López a mitad de la tarde en Sálvame. Subida al famoso ‘pulpillo’ que utilizan en las ocasiones más importantes, la periodista ha dado a conocer el paso que ha dado Isabel Pantoja sobre su herencia para el día en el que ella no esté.

“La decisión que ha tomado Isabel Pantoja afecta a todas las personas que han sido importantes en su vida hasta hace muy poco tiempo, a su hijo, a su hija, a Anabel, pero hace muy poco tiempo Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión», ha comenzado diciendo la colaboradora del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Gema López en 'Sálvame' revelando la bomba sobre Isabel Pantoja. / Gtres

Gema López en ‘Sálvame’ revelando la bomba sobre Isabel Pantoja. / Gtres

Gema ha indicado que la cantante se reunió con el notario de Medina Sidonia con «un fin muy claro». «Isabel Pantoja decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos», ha expresado. «El deseo de Isabel Pantoja es que el heredero de toda su masa hereditaria sea su hermano, Agustín Pantoja», ha añadido.

La información de la cual ha sido conocedora la comunicadora, indica que la tonadillera ha dejado todo por escrito y que «avala el código civil». Además, Gema López, ha puntualizado que Isabel ha llegado a este punto de inflexión por el «maltrato psicológico» al que se ha visto sometida en los últimos tiempos. «Y en el caso de su hijo las injurias graves continuadas y con publicidad», ha sentenciado.

Isabel Pantoja requirió asistencia médica tras el juicio

Han pasado ya más de 48 horas desde que Isabel Pantoja tuvo que declarar ante el juez. Un episodio que vivió en compañía de su hermano, Agustín Pantoja. El agobio al que se vio sometida y la incómoda situación fueron los detonantes para que la cantante se encontrara indispuesta una vez terminó el juicio.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en el juzgado. / Gtres

Nada más llegar a Cantora necesitó asistencia médica, así lo ha revelado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. «Isabel y su hermano llegan a Cantora después de declarar y la situación estaba fuera de control. Estaban nerviosos», ha empezado diciendo. «Se pusieron en contacto con el hospital de Jerez, querían pedir consejo médico. Agustín abandonó Cantora para recoger cosas que le habían dicho esa llamada que la cantante necesitaba y volvió a Cantora para atender a su hermana», ha explicado el periodista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias