VIAJE EXPRÉS

El cambio de Isabel Pantoja camino al Baile de la Rosa a pocas horas de su misterioso reencuentro

Isabel Pantoja Mónaco
Isabel Pantoja en el aeropuerto de Sevilla. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El viaje de Isabel Pantoja a Estados Unidos con motivo de su gira, Enamórate, parece haber dado un giro de 180 grados a su actitud. Si bien era hace tan solo unos meses cuando la tonadillera únicamente reaparecía públicamente cuando era meramente obligatorio para viajar hacia algún punto del planeta y dar continuidad a su trayectoria profesional, ha sido ahora cuando la madre de Kiko Rivera ha dado un golpe en la mesa, otorgando una entrevista exclusiva en la que confirmaba su asistencia al Baile de la Rosa en Mónaco.

Isabel Pantoja en el aeropuerto de Sevilla. / Gtres

Isabel Pantoja en el aeropuerto de Sevilla. / Gtres

No será hasta mañana cuando tenga lugar en el Principado monegasco esta cita anual tan especial organizada por Carolina de Mónaco, la cual en esta última ocasión está aún más marcada por la expectación si cabe al contar en su lista de invitados con nada más y nada menos que Isabel Pantoja. De esta manera, podría decirse que se trata del primer plan de ocio más allá de los conciertos que la intérprete de Marinero de luces lleva a cabo después de que tuviera lugar Cantora, la herencia envenenada, dos programas en los que el DJ confirmaba su enemistad con su progenitora y la ruptura del vínculo amistoso del que gozaron durante años.

Isabel Pantoja en el aeropuerto de Sevilla. / Gtres

Isabel Pantoja en el aeropuerto de Sevilla. 

Es por ello que, ha sido durante esta misma mañana cuando la que fuera viuda de Paquirri se ha dejado ver en el aeropuerto de Sevilla, dispuesta a poner rumbo a Mónaco junto a su hermano Agustín para dar pistoletazo de salida a un evento dotado de un gran significado en su vida. Unas imágenes que han sido captadas por la agencia Gtres y en las que puede verse cómo la tonadillera deja atrás la hermeticidad y sus intentos por pasar desapercibida haciendo uso incluso de mascarillas quirúrgicas para evitar el contacto con los medios de comunicación, para saludar a la prensa presente en el enclave mencionado con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando así estar viviendo un buen momento después de la tormenta mediática y familiar a la que ha tenido que hacer frente durante años con su hijo como principal protagonista.

Isabel Pantoja en Jerez / Gtres

Isabel Pantoja en Jerez. 

Ataviada con un total look en color negro y unas gafas para refugiarse de los rayos de sol propios de la Ciudad Hispalense en estas fechas, Isabel Pantoja ha seguido su curso mostrando su alegría al poder estar presente en el Baile de la Rosa, algo que ya admitía en el interior del último número de ¡Hola! al sentirse identificada con la hermana de Alberto de Mónaco, sobre todo teniendo en cuenta que ambas perdieron a sus respectivos maridos en circunstancias totalmente inesperadas para ellas, lo que quizá podría haberlas unido para protagonizar un sorprendente reencuentro que habría estado propiciado por un empresario alemán, según se comentaba durante la última tarde desde el plató de Sálvame. Algo que ha corroborado Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa, irradiando felicidad por este viaje exprés de su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias