TELEVISIÓN

Isabel Pantoja podría haber expulsado a Agustín de Cantora tras una discusión

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Noticia de última hora en Sálvame. Según ha informado Kiko Matamoros, Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora a su hermano Agustín Pantoja. Tal como apunta el colaborador, el hermano de la tonadillera lleva desde el pasado miércoles fuera de la finca, y al menos ha pasado una noche en un hotel de la zona de Medina Sidonia.

El motivo de la salida de Agustín Pantoja de Cantora está relacionado con una vista judicial a la que está emplazada la tonadillera de cara al próximo mes de marzo, en concreto, el día 8. “La Fiscalía le pide tres años de prisión”, ha dicho Kiko Matamoros.

Isabel Pantoja con su hermano Agustín en Jerez. / Gtres 

Según ha explicado el colaborador, a Isabel Pantoja se le había ocultado este proceso y se le había dicho que “no iba a prosperar”. En este momento, ha intervenido Lydia Lozano, que ha dicho que se había hablado de este tema varias veces en los últimos meses y que cree que Agustín Pantoja tendría que ir a declarar como testigo en este proceso. “Se ha dicho mil veces, hay una posible estafa”, ha sentenciado Kiko Matamoros.

Isabel Pantoja

Kiko Matamoros ha anunciado la noticia en el programa. / Mediaset

Por su parte, Gema López ha confirmado que efectivamente se ha producido una discusión entre los hermanos y ha explicado cuáles podrían haber sido los motivos del enfrentamiento: “en el período en el que ella estaba en prisión Agustín tenía poderes y hay una serie de movimientos que Isabel desconoce”, ha dicho durante su intervención. Según ha comentado la periodista, “entre los movimientos está pedir una hipoteca del famoso ático de Fuengirola. En su momento, aquí contamos que el ático se había vendido y yo pregunté si un ático que está como aval podía venderse”, ha continuado Gema López.

La periodista ha relatado que en el pasado a Isabel Pantoja le ofrecieron 700.000 euros por el ático de Fuengirola, pero ella prefirió no venderlo. “Ella no sabía que este ático estaba sujeto a un aval y, como esto, ha podido haber otros movimientos que haya hecho Agustín y este ha sido el motivo de la discusión”, ha sentenciado Gema López.

Isabel Pantoja, Agustín Pantoja

Isabel Pantoja y su hermano Agustín juntos en una imagen de archivo. / Gtres

Sin duda, un nuevo golpe para Isabel Pantoja que desde hace algunos meses vive sus horas más bajas. A la muerte de su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre se ha sumado el conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera y la reciente docuserie de Julián Muñoz, en la que el exalcalde está revelando numerosos detalles de la relación que mantuvo con la cantante.

La salida de Agustín Pantoja de Cantora siembra la duda sobre quién acompaña en estos momentos a la artista. Agustín ha sido, sin lugar a dudas, uno de sus mayores apoyos a lo largo de los años, pero estos acontecimientos parecen suponer un antes y un después en la relación entre los hermanos. Habrá que seguir esperando a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias