Toma de contacto

El impactante mensaje de Isabel Díaz Ayuso a Concha Velasco en su primer encuentro

Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco / Instagram
Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco juntas. / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Están siendo momentos atípicos en la vida de Concha Velasco. Pese a haber permanecido siempre al pie del cañón en lo que al ámbito cinematográfico se refiere, la actriz lleva varios meses ya instalada en una residencia ubicada a las afueras de Madrid. Un enclave en el que la intérprete está teniendo tiempo de desconectar del ajetreo propio de la capital, recibiendo la visita de sus seres queridos y de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como es el caso de Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso en un photocall / Gtres

Isabel Díaz Ayuso en un photocall / Gtres

Aunque durante toda su carrera profesional la artista ha confesado tener una ideología política simpatizante con el socialismo, lo cierto es que en los últimos meses podría haber dado un giro de 180 grados a sus pensamientos dada la admiración que siente por Isabel Díaz Ayuso. Una fascinación que Teófila Martínez comunicó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, haciéndole partícipe del deseo de Concha de poder conocerla en algún momento de su vida. Dada su cercanía con la población, la del Partido Popular no dudó en hacer un hueco en su agenda para presentarse en la residencia en la que está ubicada Velasco, protagonizando así un esperadísimo encuentro que no ha pasado desapercibido.

Unas horas después de la cita, Isabel aprovechaba para hacer uso de sus redes sociales y dejar constancia del rato que había pasado con la actriz, compartiendo con sus casi 500 mil seguidores de Instagram una tierna instantánea en la que ambas aparecen cogidas de la mano: “Concha: te queremos #conchavelasco #cineespañol #historiadenuestrocine #cine #teatro #madrid”, apuntaba. Como no podía ser de otra manera, en cuestión de instantes la publicación recopilaba miles de “me gusta” y comentarios de algunos famosos, como es el caso de Ana Obregón, que ha querido dejar constancia del cariño que tiene a ambas: “Concha es una GRANDE!!! Buena pareja”, escribía.

Tal y como confirmaba el pasado martes La Otra Crónica, el hijo de Concha, Manuel, mucho tuvo que ver a la hora de propiciarse ese encuentro entre la intérprete y la política, el cual resultó ser toda una grata sorpresa para su progenitora. Y es que, ambas pudieron charlar distendidamente durante más o menos una hora y media, paseando por los jardines de la residencia y compartiendo anécdotas de sus respectivas vidas para poner así el broche de oro a una tarde de ensueño y de mucha historia.

Concha Velasco despedida / Gtres

Concha Velasco en su despedida / Gtres

La decisión más drástica de su vida

Se han cumplido ya cuatro meses desde que Concha Velasco tomó la que podría ser una de las decisiones más complicadas de su vida. Permaneciendo ya en un segundo plano, la actriz optaba por instalarse en una residencia y hacer de ésta su nuevo hogar, reposando así dadas las dolencias que padece desde hace tiempo a consecuencia de sus problemas de movilidad y la artrosis. De esta manera, La habitación de María en Valladolid fue la última función que llevó a cabo, cerrando su trayectoria en su ciudad natal para poner toda la atención en los consejos que le estaban dando sus seres queridos para propiciar su retirada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias