Antes y después

Isabel Díaz Ayuso confirma su espectacular cambio físico

Isabel Díaz Ayuso / Gtres
Isabel Díaz Ayuso / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No ha pasado ni mucho menos desapercibido. Hablamos del notable cambio que ha experimentado Isabel Díaz Ayuso de unos años a esta parte. Lejos de ser uno de los iconos de estilo -ni de pretenderlo- pero con la premisa del menos es más por bandera, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha confirmado su evolución física. Desde el rostro hasta su cintura; desde el cabello hasta las piernas. Analizamos el cambio de uno de los rostros más buscados del momento.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, durante sus últimas vacaciones de verano / Gtres

Sus vacaciones de verano se desarrollaron en su mayoría en la isla de Ibiza, destino muy frecuentado por multitud de rostros conocidos a nivel nacional e internacional. Allí estuvo junto al cantante Nacho Cano, mostrando su imagen más informal, lejos de las formalidades que le exige su cargo político. Fue a su regreso cuando se pudo apreciar un importante cambio en ella.

La presidenta de los madrileños luce una figura mucho más delgada que tiempo atrás. Una de las claves ha sido su afición al running y esto es algo que ha repercutido en su autoestima. De vestir ropa ancha a colocarse mallas ajustadas. Una evolución que no ha pasado desapercibida para los usuarios de redes sociales, que han mostrado su sorpresa comparando a la Isabel Díaz Ayuso de antes y de ahora.

Ella misma desvelaba en una entrevista con El Mundo que había perdido alrededor de 10 kilos. Ejercicio y dieta equilibrada pero compensada han sido sus mejores aliados para poder llegar a conseguir la mejor versión de sí misma. Sus pautas de nutrición no eran las mejores y así lo reconoció ella misma: «Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos».

Donde también ha cambiado considerablemente es en el terreno fashion. Su armario ha evolucionado a medida que aumentaba su responsabilidad política. Basta con ver la siguiente imagen, correspondiente a una de sus primeras intervenciones públicas. Chaqueta azul con bolsillo, blusa negra, maquillaje natural y el pelo con un ligero tono rubio.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Diaz Ayuso, en una de sus primeras intervenciones públicas como política del PP / Gtres

Desde que es presidenta de la CAM, Ayuso ha optado por unos códigos estilísticos más formales. Trajes dos piezas, vestidos de corte midi y un estilo muy working girl son sus apuestas más repetidas.

Los cambios para ella no solo llegan a nivel físico sino también en su vida privada. Hace unos meses que aterrizó en su vida Alberto González. Este andaluz, que está divorciado y tiene tres hijos de una relación anterior, ha conseguido hacerle recuperar la sonrisa tras su inesperada ruptura con Jairo Alonso. Ambos han pasado el verano juntos y viven su historia con la mayor discreción posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias