Declaraciones

Irene Villa, tras divorciarse: "No descarto que algún día volvamos"

Contra todo pronóstico, Irene Villa anunció su divorcio con Juan Pablo Lauro tras más de 7 años de matrimonio. Sin embargo, la propia Irene no descarta volver en un futuro y cataloga a su ex como "familia"

Ver vídeo
Irene Villa, tras divorciarse: "No descarto que algún día volvamos" / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las sorpresas de la Navidad del 2018 ha sido el divorcio entre Irene Villa y Juan Pablo Lauro. La periodista y el tenista ponían fin a 7 años de matrimonio fruto del cual nacieron tres hijos. Una situación inesperada, que tal y como reconoció ella misma sorprendió incluso a la familia más cercana. Pese a todo, hay esperanza para el amor. Irene Villa ha acudido a un acto benéfico que busca conseguir juguetes para niños en la Fundación Clínica Menorca junto al futbolista del Atlético de Madrid Rodrigo Hernández. Ahí, Villa no ha dudado en hablar de su ex: «no descarto que algún día volvamos». «Es que nunca se sabe, la vida es aquello que te pasa cuando tu te empeñas en hacer planes», ha dicho sobre una posible reconciliación.

Irene Villa pone fin a un 2018 extraño para ella.  «Empezó regular, pero acaba bien el año», ha declarado. Eso sí, la sorprendente decisión no ha acabado con la unión en el seno familiar:  «acaba el año en armonía y felicidad para toda la familia, que era lo que queríamos». Villa mantiene una excelente relación con el padre de sus hijos, con el que habla a diario. «Lo importante es llevarse bien y estar bien», ha comentado.

Los motivos de la separación

«Quien sabe, lo mismo es que los dos estamos en el mismo punto, necesitamos un respiro», ha dicho Irene Villa sobre los motivos que propiciaron un divorcio sorprendente incluso para su familia más íntima. Nada parecía presagiar que la relación entre Villa y el tenista argentino, que próximamente será piloto comercial, fuera mal. Aunque, como se suele decir, donde hubo fuego, quedarán cenizas: «que sea momentáneo o definitivo…». Lo único claro es que Villa pasará una Navidad familiar, rodeada de los suyos y dispuesta a encarar el 2019 como se merece.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias