ha cancelado su gira por depresión

Irene Rosales regresa a su casa y vuelve a dejarse ver sin Kiko Rivera

Irene Rosales regresa a su casa y vuelve a dejarse ver sin Kiko Rivera
Irene Rosales ha llegado a su casa sin Kiko / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal como LOOK confirmó, desde que Kiko Rivera anunció a través de las redes sociales que cancelaba su gira de conciertos de este verano por depresión, se refugio en la casa familiar que los Pantoja tienen en El Rocío. Al menos allí estaban la propia tonadillera, Irene, y las niñas. De la presencia de Kiko no hay testimonio gráfico, pero resulta evidente que si su mujer, sus hijas y su madre están allí, él se haya refugiado en ellas en estos momentos duros.

El silencio está siendo la máxima de la familia en esta ocasión. Nadie quiere decir nada, Isa Pantoja continúa con su vida y Anabel, aunque se ha sometido a los interrogatorios de sus compañeros de ‘Sálvame’ tampoco ha arrojado más luz sobre el asunto. Según apuntan algunos periodistas será el propio Kiko Rivera quién explique lo que ocurre, pero lo hará cuando él considere oportuno.

Y ese momento parece que aún no ha llegado. Kiko sigue sin dejarse ver. Las fotos que acompañan este artículo, tomadas esta misma mañana, demuestran que Irene ha vuelto a casa, pero no que Kiko lo haya hecho con ella. A día de hoy, el paradero de Kiko vuelve a ser un misterio, no parece plausible que se haya quedado solo en el Rocío mientras Irene vuelve casa y tampoco se le ha visto entrar en su chalet de Castilleja de la Cuesta.

Amor 💙 @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Tampoco hay rastro alguno de él en redes sociales, a pesar de que siempre ha sido muy activo, el pasado viernes borró su perfil y desde los vídeos donde explicaba lo que le ocurría no ha vuelto a hacer acto de presencia. Son muchas las dudas que hay al respecto de lo ocurrido y con toda seguridad él lo sabe, pero de momento ha decidido que debe esperar para dar las explicaciones que considere oportunas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias