NOVEDADES EN EL CASO

Primeras palabras de la familia de Mario Biondo tras conocer que el forense español será investigado

Santina D'Alessandro lleva años luchando por que se esclarezca la muerte de su hijo, Mario Biondo, ya que ni ella ni su familia aceptan la versión de las autoridades españolas, que cerraron el caso como un suicidio

padres de Mario Biondo durante un homenaje a su hijo en Palermo en 2014
Los padres de Mario Biondo durante un homenaje a su hijo en Palermo en 2014 / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Las dudas  de la familia de Mario Biondo acerca de la muerte del italiano podrían estar a punto de esclarecerse. Tal y como informa El Español, la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada por los padres del cámara contra el forense que ordenó y firmó el levantamiento del cadáver y la autopsia del entonces marido de Raquel Sánchez Silva.

La demanda fue puesta en mayo y desestimada en octubre pero Santina y Pippo recurrieron la decisión y la Audiencia les ha apoyado en su recurso. Así pues, el médico forense será investigado en base a las diferencias que hay entre el informe que él rubricó y el que elaboraron en Italia cuando se hizo la segunda autopsia.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en una imagen de archivo / Gtres

Desde LOOK nos hemos puesto en contacto con Santina, que no ha dudado en confesar su felicidad por la noticia: «Nos sentimos muy bien, hay que ir poco a poco, y toda la verdad verá la luz.» Acerca de cuál será el siguiente paso, la madre del fallecido se muestra cauta y deja los tiempos en manos de la justicia:  «La justicia tendrá que investigar ahora la actuación del forense. Esa es la respuesta al recurso…». Además, toda la familia de Mario se encuentra expectante ante la inminente publicación de los resultados de la tercera autopsia al cuerpo de Biondo, que podría ser definitiva y dar un giro determinante al caso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias