Accidente

La infanta Margarita desconoce el accidente que ha tenido su hermano don Juan Carlos

Doña Margarita ha asegurado no haberse enterado de lo que le sucedió al padre de Felipe VI, Juan Carlos

Ver vídeo

La familia Real, en concreto el rey Juan Carlos, no está pasando por su mejor etapa. Después del fallecimiento de su hermana la infanta Pilar el pasado 8 de enero, el padre de Felipe VI sufrió un nuevo susto y alarmó así a los acompañantes de ese momento y a la familia. Aunque hemos conocido que hay un miembro de su entorno que no se ha hecho eco de esta noticia. Esta persona es su otra hermana, la infanta Margarita.

La infanta Margarita a la salida de un hospital / GTres

La infanta Margarita a la salida de un hospital / GTres

Al haber sido preguntada por el accidente de su hermano a la salida de un restaurante, doña Margarita no se había enterado aún de la noticia: “No tenía ni idea”. A lo que el periodista ha respondido con extrañeza: “¿No tenía ni idea? ¿No sabe si ha sido grave o no la caída?”. Mientras, la hermana del rey emérito ha asegurado no saber nada porque “no le he visto”.

Don Juan Carlos disfrutando junto a Florentino Pérez de un partido del Real Madrid / GTres

Don Juan Carlos disfrutando junto a Florentino Pérez de un partido del Real Madrid / GTres

Así de sorprendente es que doña Margarita no haya conocido la noticia de la caída del padre de Felipe VI. No obstante, la hermana del rey Juan Carlos ha afirmado que se verán por su 81 cumpleaños: “Creo que mi hermano nos invita a la Zarzuela”. Además, ella ya sabe el regalo que ha pedido por su celebración, la cual será más íntima que la del año pasado. “Un eau de toilette buenísimo. No es fácil de encontrar, ¿eh?”, ha asegurado contenta doña Margarita.

Doña Margarita en su 80 cumpleaños con su hija el año pasado. Imagen de archivo / GTres

Doña Margarita en su 80 cumpleaños con su hija el año pasado. Imagen de archivo / GTres

Pero aparte de este regalo de agua de tocador, seguro que le caen muchos más. Aunque para todos los invitados será un día difícil por la falta de la infanta Pilar a la que recordarán, ya que las dos siempre estaban muy unidas, así como con don Juan Carlos que las ha cuidado toda la vida. De hecho, la duquesa de Badajoz, meses antes de su fallecimiento, afirmó con unas declaraciones que “don Juan Carlos siempre nos ha cuidado mucho y está pendiente de que estemos bien”.

El rey emérito sufrió una nueva caída al salir de un restaurante. Esta pudo ser más grave si el escolta no hubiese amortiguado el tropiezo, tal y como confirmaron fuentes cercanas al entorno del que fuera Rey de España a Vanitatis. Después de este incidente, don Juan Carlos ha seguido con agenda normal y ha podido continuar con los compromisos que tiene.

Cabe recordar que esta no ha sido la primera caída del esposo de doña Sofía. En él son habituales. Es por este motivo que en abril de 2018 tuvieron que ponerle una prótesis en la rodilla derecha, por lo que debía tener más cuidado desde ese momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias