ACTO EN MADRID

La Infanta Elena coincide con Gonzalo Caballero en una iniciativa especial para la Reina Sofía

Infanta Elena
La Infanta Elena con Gonzalo Caballero. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Jornada de emociones en Madrid. La Infanta Elena ha presidido en la capital la presentación del cartel de la corrida de toros benéfica a favor de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), que se celebrará en la plaza de Navalcarnero el próximo mes de marzo. Una corrida de toros en la que participará Gonzalo Caballero, ex pareja de la hija de la duquesa de Lugo.

La hija de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, muy aficionada a la tauromaquia, no ha querido faltar a este acto, no solo por su constante apoyo al mundo del toreo -que ha sabido transmitir a sus hijos-, sino porque, además, se trata de una corrida benéfica en la que los fondos recaudados irán destinados a una de las entidades con las que más comprometida se encuentra la Reina doña Sofía, la Federación Española de Bancos de Alimentos. De hecho, es habitual ver a la madre de Felipe VI visitando distintas sedes de esta organización en nuestro país, para conocer de cerca su labor.

Infanta Elena

La Infanta Elena con Manuel Díaz en un acto en Madrid. / Gtres

Ha sido la primera vez que se ha visto en público a la Infanta Elena después de que se haya conocido el traslado de su hijo mayor, Froilán, a Abu Dabi, así como tras publicarse que su hija Victoria finalmente no participará en la nueva edición del programa El Desafío, presuntamente, por un ‘veto’ por parte de su abuelo Juan Carlos I. A pesar de que la duquesa de Lugo se ha mostrado durante todo el acto muy sonriente y tranquila, doña Elena no ha querido hacer declaraciones sobre sus hijos, ni tampoco se ha pronunciado sobre la reciente polémica que rodea al que fuera su cuñado, Iñaki Urdangarin, al que han captado en la urbanización de La Pleta junto a su nueva pareja, Ainhoa Armentia.

Infanta Elena

La Infanta Elena con Gonzalo Caballero en un acto en Madrid. / Gtres

Este acto ha supuesto, además, la primera aparición ante los medios de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, tras su primer encuentro público con su padre, Manuel Benítez, hace unos días en Córdoba. Muy sonriente y feliz, el torero se ha mostrado encantado a su llegada a la presentación y ha asegurado que «todavía está asimilando tantas emociones». Manuel Díaz ha contado en esta jornada con la compañía de su mujer, Virginia Troconis, y su hija Alba Díaz, con las que ha estado muy cariñoso en todo momento. El diestro le ha comentado a la duquesa de Lugo en el interior del recinto que «ya se había reconciliado con su padre» y le ha pedido que se lo transmitiera a don Juan Carlos.

Infanta Elena

La Infanta Elena en un acto en Madrid. / Gtres

Además de la Infanta Elena, Gonzalo Caballero y de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, al acto han acudido otras autoridades y rostros conocidos como el torero  Miguel Abellán y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias