Reunión secreta

Así ha sido la reunión entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en Barcelona

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando / Gtres
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Ya son varias semanas las que Iñaki Urdangarin lleva situado en el ojo del huracán. Sus imágenes con Ainhoa Armentia consiguieron dinamitar el panorama nacional hasta el punto de que el que fuera Duque de Palma y la Infanta Cristina decidieran “interrumpir” su matrimonio. No obstante, ha sido la revista ¡Hola! a través de su último número la que se ha hecho eco del nuevo movimiento de la hija menor del Rey emérito y el que fuera su marido, un paso más allá que deja entrever que ambos podrían a estar tendiendo puentes en una relación que parecía rota.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando / Gtres

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando / Gtres

Aunque la hermana del Rey y su expareja ya se vieron en Ginebra hace unos días, fue el pasado viernes día 11 de febrero cuando protagonizaron otro encuentro en Barcelona. La Ciudad Condal fue testigo de los años más felices de su matrimonio, motivo por el que el citado medio ha presagiado que tal vez esta visita sirva como conclusión para que ambos decidan si tomar caminos juntos o separados de manera definitiva. Por si fuera poco, desde la revista también han apuntado que durante el pasado lunes Iñaki no acudió a su puesto de trabajo como es habitual, razón por la que podría haber decidido pasar el día de San Valentín con su todavía esposa en un intento por conseguir avivar la llama del amor.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina atendiendo a los medios / Gtres

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina atendiendo a los medios / Gtres

Además de haber podido ver al exduque de Palma, la Infanta Cristina ha tenido oportunidad de encontrarse con su hijo Pablo. El joven tiene establecida su residencia en Barcelona, donde juega a balonmano a la par que da continuidad a sus estudios. Pese a no haber visto a su madre desde que tuviera lugar la polémica de Urdangarin, lo cierto es que Pablo ha ejercido como perfecto portavoz de la familia a la hora de hablar con los medios de comunicación y explicarles cuál era la situación en la que se encontraba la familia.

Aunque fue imposible para los fotógrafos captar instantáneas de los protagonistas, todos ellos afirmaron a ¡Hola! que, en su llegada a Barcelona, la hermana del Rey se había refugiado en la zona de Pedralbes, mientras que su todavía marido había optado por la casa de su hermana mayor, Ana Urdangarin. Además, el exjugador de balonmano se vio con su hijo a las puertas de la Masía del Barça, pero prefirió no bajarse del coche para no llamar la atención mediática y llevar así a cabo el reencuentro paternofilial de una manera más íntima.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando / Gtres

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando / Gtres

Unos días antes de viajar hasta Cataluña, Iñaki fue fotografiado mientras paseaba de la mano con su madre y llevaba una bicicleta con la otra. Un gesto que demuestra que Claire Liebaert se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales en la vida de su hijo, apoyándole pese a la oleada de críticas recibidas en las últimas semanas por su supuesta relación con Ainhoa Armentia. ¿Habrá sido este el comienzo de una nueva oportunidad entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin? Aunque solo el tiempo podrá dar la respuesta, se sabe que el núcleo familiar esperaba que su padre regresara a Suiza cuando terminara de cumplir la pena, algo que cada vez está más cerca de hacerse realidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias