Primeras palabras

Imanol Arias se pronuncia sobre el estado de salud de Resines: “Hay que apoyarle a él y a todos”

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que la última semana no ha sido nada fácil para Antonio Resines. El protagonista de Los Serrano fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón a consecuencia del covid. Y es que aunque esta variante sea mucho menos nociva para quienes se contagian, el actor presentó ciertas complicaciones respiratorias por las que necesitó oxígeno para estabilizar la saturación en sangre.

Antonio Resines, en una imagen de archivo / Gtres

Antonio Resines, en una imagen de archivo / Gtres

Pese a haber vivido días realmente complicados, el intérprete ya ha reunido fuerza y ánimo para ir contestando poco a poco a los mensajes que han ido llegando a su teléfono en los últimos días. De hecho, ha contado con el apoyo de varios de sus compañeros de profesión, entre ellos Santiago Segura, que pidió públicamente que se rezara por Antonio para mandarle así “mucha energía y ánimo”. Pero él no ha sido el único, dentro del ámbito de la pequeña pantalla, que ha deseado la pronta recuperación de Resines. También así lo ha querido Imanol Arias, con quien coincidió en Todos los hombres sois iguales.

Imanol Arias

Imanol Arias posando / Gtres

El protagonista de Cuéntame ha sido visto por las calles de Madrid por algunos reporteros, que se han interesado por si el actor conocía algún detalle más sobre el estado de salud de Resines. Por su parte, el intérprete se ha mostrado ajeno al tema y no ha querido desvelar mucho más de lo que ya se sabe: “No sé nada. No sabemos nada. Estos temas son muy personales”, explicaba. Además, confirmó que tampoco había podido hablar con la esposa de Antonio y que en estos difíciles momentos por los que estamos pasando en todos los rincones del país, hay que apoyar “a él y a todos” aquellos que estén pasando por una situación similar a la de Resines.

Imanol Arias

Imanol Arias no arriesga, pero convence / Gtres.

Aunque todo el entorno del actor ha preferido mantenerse hermético con respecto a su mejora para que sea él mismo quien desvele todos los detalles cuando crea oportuno, la familia sí que abandonó su segundo plano en una ocasión. En un primer momento los medios de comunicación aseguraron que Resines había recibido la tercera dosis de la vacuna frente al covid, algo que desmintió de inmediato el círculo más cercano del intérprete al asegurar que solo había recibido los dos primeros pinchazos y “se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo”. Así lo explicaron sus familiares a través de un comunicado, aunque cabe destacar que el de Torrelavega cuenta con una serie de patologías previas por las que se le considera paciente de riesgo. Hace tan solo unos años, Antonio superó un cáncer colorrectal y una angina de pecho, a lo que se suma la artritis psoriástica crónica que a día de hoy padece y que en 2018 le provocó un derrame en la rodilla por el que tuvo que ser operado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias