Las imágenes de la polémica de Antonio Banderas

El sábado Antonio Banderas salió a hacer deporte sin saber que acabaría convirtiéndose en uno de los protagonistas de la semana.

Antonio Banderas
Antonio Banderas salió el sábado a hacer deporte / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a Antonio Banderas que una mañana de deporte en su Málaga natal le iba a convertir en uno de los protagonistas de la semana. Fue el pasado sábado cuando el actor se calzó un chándal de Málaga Club de Fútbol, gorra y sudadera roja para decir adiós al confinamiento y retomar su actividad deportiva. Lo que quizás no se esperaba era la presencia de varios fotógrafos en los alrededores de su casa de Marbella, que aprovecharon la ocasión para tomarle algunas instantáneas. De vuelta a casa, visiblemente enfadado, Banderas publicó un tuit que tardó apenas unas horas en hacerse viral: «Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado».

Antonio Banderas

Antonio Banderas salió el pasado sábado a correr por los alrededores de su casa / Gtres

Look te muestra ahora las fotografías de ese momento que enfadó tanto a Antonio y que según el periodista Juan Cano, de Diario Sur, no fue realmente así, pues los profesionales que estaban en la zona sí que iban protegidos. «Cuando él sale sobre las ocho de la mañana, los paparazzi le saludan y la cosa no pasa de ahí, pero a la vuelta sí que se percibe su enfado y les pide que lo dejen tranquilo», comentó el periodista en ‘Espejo Público’ este lunes, asegurando además que los fotógrafos mantuvieron en todo momento la distancia de seguridad y que también llevaban mascarilla, aunque posiblemente uno de ellos la tuviera un poco bajada.

Antonio Banderas

Antonio Banderas se enfadó al ver a la prensa a las puertas de su casa / Gtres

Cuarenta minutos más tarde, Antonio Banderas terminó el recorrido y regresó a casa, sorprendido porque si a su salida había dos fotógrafos, entonces hacía alguno más, pero eso sí, siempre respetaron las medidas de seguridad. Una de las cosas que más sorprendieron a los allí reunidos fue la reacción del protagonista de ‘El Zorro’, que siempre suele sacar su lado más simpático con la prensa, sin embargo, como a todo el mundo, parece que al ex de Melanie Griffith también le está pasando factura la cuarentena y el hecho de no poder realizar su vida con normalidad.

Antonio Banderas

Antonio Banderas ha visto cómo su proyecto teatral se ha quedado en pausa por el coronavirus / Gtres

Más allá de que se hayan podido parar su proyectos en el mundo del séptimo arte, Banderas ha visto como el que era el gran trabajo d su vida, el Teatro Soho, que tanto esfuerzo le costó abrir, ha cerrado sus puertas apenas unos meses después de su apertura, el pasado mes de noviembre.

Una inauguración que dio cita a muchos de los rostros más conocidos del panorama actual, como Paula Echevarría, Pedro Almodóvar o Pablo Alborán, y que se vio truncada a comienzos de año con la llegada del coronavirus, que acabó de raíz con su espectáculo estrella, ‘A Chorus Line’, y con una temporada teatral más que prometedora que debería haber visitado Madrid y Broadway.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias