ESTA SEMANA EN TU QUIOSCO...

Iker Casillas y Victoria Federica, omnipresentes en el quiosco de la semana

quiosco, revistas
Estas son las portadas del quiosco de este 8 de mayo / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana, Kiko Rivera sigue confesando algunos de los grandes secretos de su vida de la mano de ‘Semana’ a la que ha hablado sus años más duros y sus inicios en las drogas, asegurando que está «vivo de milagro». En contraste, la revista muestra también el debut en solitario de Victoria Federica del pasado domingo y la decisión que estarían tomando Sara Carbonero e Iker Casillas tras el infarto del portero.

‘Lecturas’ ha hecho de Mayte Zaldívar su protagonista y es que ha roto su silencio para hablar de lo que ella e Isabel Pantoja vivieron dentro de prisión y como la cantante ha tenido privilegios tanto en la cárcel como ahora en la isla de ‘Supervivientes’. También ha hablado con ellos Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, que asegura que si no gana su tía, le gustaría que el premio fuera para Chelo García Cortés.

En la revista ‘Hola’ han podido hablar con Iker Casillas, que ha hecho unas declaraciones en exclusivas que acompañan a unas imágenes del momento en el que Sara, su mujer, recibió la noticia de su infarto. También tratan el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle y el estreno de Victoria Federica, quien posó para ellos en exclusiva.

La nueva operación de María Patiño acapara la primera plana de ‘Diez Minutos’, que muestra unas fotografías exclusivas de la periodista con su nueva nariz. Por otro lado, repasan el ‘tonteo’ de Colate e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y el debut de Victoria Federica.

Para ‘Love’ los protagonistas son Iker Casillas y Sara Carbonero tras pasar el momento más complicado de sus vidas, Victoria Federica gracias a su puesta en largo y Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, que han aparecido juntas en la Feria de Abril. | [LEER MÁS: Las ‘pellas’ de Victoria Federica antes de los exámenes finales]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias