ILUSIONADA

Se desvela la identidad del nuevo amor de Lara Álvarez

Lara Álvarez
Lara Álvarez, en una imagen de archivo / Gtres

Lara Álvarez tiene nuevo amor. La periodista ha sido fotografiada hace algunas semanas disfrutando de unos merecidos días de descanso junto a un hombre del que se desconocía la identidad, hasta ahora. Unas imágenes que publicó la revista ¡Hola! en las que se veía a la pareja dando un paseo por la sierra de Madrid junto a la perra de la presentadora, Lúa, sin dar más detalles sobre el acompañante de la presentadora. Sin embargo, ahora, el mismo medio ha revelado de quién se trata.

Lara Álvarez/Gtres
Lara Álvarez con un vestido verde lima. / Gtres

Según apunta, se trata de Davide Rey, a quien Lara Álvarez ha conocido en Supervivientes, ya que trabaja en el espacio desde hace una década, época en la que lo presentaba Raquel Sánchez Silva. Italiano nacido en Milán, Rey ha coincidido con Lara Álvarez los últimos cinco años, pero entre ellos solo había una buena amistad. De hecho, el italiano incluso mantuvo una relación durante un tiempo con una compañera del área de producción del programa con la que fue padre. Cuando la pareja terminó su relación el italiano y la asturiana comenzaron a acercar posturas.

Lara Álvarez en una imagen de archivo./Gtres
Lara Álvarez en una imagen de archivo. /Gtres

Nacido en Milán, el italiano ha sido compañero de Lara Álvarez durante cinco años. Más aún, a tenor de las imágenes que se han publicado, ambos tienen muchos puntos en común, como su amor por la naturaleza, los animales o los deportes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Aunque Lara Álvarez siempre suele ser muy discreta con lo que respecta a su vida privada, parece que la asturiana ha recuperado la ilusión junto a su compañero de programa. El pasado año, la joven mantuvo un breve romance con un instructor de surf al que conoció mientras rodaba el spot promocional del reality de Mediaset. Antes de eso mantuvo una relación intermitente con el empresario Román Mosteiro, que estuvo marcada por varias idas y venidas y rupturas y reconciliaciones a lo largo de los años.

Jordi González junto a Lara Álvarez. / Gtres

Previamente, la asturiana salió durante un tiempo con el piloto Fernando Alonso, una de sus relaciones más largas, y también se la ha relacionado con el modelo Andrés Velencoso, el futbolista Sergio Ramos o el cómico Dani Martínez.

Al margen de su situación sentimental, Lara Álvarez se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Después de su breve paso como presentadora en el reality Secret Story, Telecinco estrenará pronto la nueva edición del talent musical para niños Idol Kids, a cuyo frente estará junto al presentador Jesús Vázquez.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta incipiente relación y es poco probable que lo hagan, así que habrá que esperar a ver qué les depara a ambos el futuro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias