Isla bonita

Ibiza, destino VIP que ha enamorado a famosos de la talla de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal / Gtres
Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sin duda, Ibiza se ha convertido en uno de los destinos más concurridos no solo en verano, sino en cualquier época del año. El clima, el ambiente y sus calas infinitas y cristalinas hacen que este enclave sea de lo más apetecible. Tanto es así, que rostros conocidos de la talla de Cristiano Ronaldo no dudan en veranear por la zona. A lo largo de varias temporadas estivales, el que fuera jugador del Real Madrid se ha dejado ver por la isla bonita, disfrutando así de unos días de descanso más que merecidos.

Cristiano Ronaldo en Ibiza / Gtres

Cristiano Ronaldo en Ibiza / Gtres

El verano de 2020, el deportista y su pareja, Georgina Rodríguez navegaron con su nuevo yate por las aguas de Ibiza. Una embarcación que podría haber costado entre 5 y 5,5 millones de euros, y que fue adquirida en el astillero italiano Azimut. La feliz pareja navegó por la costa mediterránea -Saint Topez, Mónaco, Mallorca-, para poner el broche de oro en la isla Pitusa con su flamante embarcación de 27 metros de eslora.

Rafa Nadal ha elegido ibiza en distintas ocasiones para sus vacaciones / Gtres

Rafa Nadal ha elegido ibiza en distintas ocasiones para sus vacaciones / Gtres

Quien también se ha dejado ver por tierras ibicencas en más de una ocasión ha sido Rafa Nadal. El pasado verano, el tenista español disfrutó en su yate de 24 metros de eslora y que costó 4.5 millones de euros. Unos días de vacaciones en compañía de los suyos y que significaron mucho para él, ya que justo días antes anunció su baja en los Juegos Olímpicos de Tokio para así poder recuperarse físicamente.

Por otro lado, Ana Obregón, que atraviesa una de las etapas más duras de su vida, tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, poco a poco ha ido recuperando su rutina. Si bien hace unos meses visitó uno de sus rincones favoritos, Roma, junto a su inseparable amiga, Susana Uribarri, también disfrutó de unos días en Ibiza.

A esta lista de famosos se suman otros de carácter internacional, como es el caso de la influencer Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez. El matrimonio, uno de los más conocidos en todo el mundo, no ha dudado en visitar los rincones más especiales de la isla. De hecho, la despedida de soltera de la empresaria tuvo lugar en Ibiza, destino con el que confirma su amor eterno este rincón de España.

Justin Bieber en Ibiza en septiembre de 2016 / Gtres

Justin Bieber en Ibiza en septiembre de 2016 / Gtres

Justin Bieber en Ibiza

En la pirámide del lujo se encuentra Justin Bieber. El cantante eligió Tagomago, una exclusiva isla privada de 900 metros de Ibiza que costaba 100.000 dólares a la semana para vivir una experiencia única. Estas vacaciones del cantante tuvieron lugar en septiembre de 2016, y como era de esperar, el enclave hotelero que eligió estaba dotado con todo tipo de comodidades como piscina, jacuzzi e incluso un puerto y la posibilidad de alquilar un yate de 34 metros de eslora, entre otras cosas.

Además, disfrutó de unas divertidas jornadas acuáticas en motos de agua. Luego, una vez caía la noche, se dejó ver frecuentando los locales de moda de la isla como las discotecas Lío y Ushuaïa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias