PASIÓN

Hugo e Ivana dan un paso más en su relación en ‘Supervivientes’ y Adara responde

Calificada por muchos como una reacción prematura, la pareja en ciernes ha conseguido generar incertidumbre y desconfianza en el resto de sus compañeros

Adara
Adara
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo ha pasado una semana desde que comenzara ‘Supervivientes’ 2020 y la isla está que arde. Las altas temperaturas caribeñas han atrapado a dos concursantes que se han dejado llevar por una fulgurante e inesperada pasión. En tan solo siete días Hugo Sierra e Ivana Icardi están agotando todas las posibilidades que la convivencia les brinda. Unos juegos en el agua y unas confidencias al oído han sido la antesala de un beso de película con la luna y las estrellas -y unas cuantas cámaras y micrófonos- como testigos.

Hugo e Ivana segundos antes de darse su primer beso en 'Supervivientes'/Mediaset

Hugo e Ivana segundos antes de darse su primer beso en ‘Supervivientes’/Mediaset

Calificada por muchos como una reacción prematura, la pareja en ciernes ha conseguido generar incertidumbre y desconfianza en el resto de sus compañeros que ven sus movimientos como una estrategia aprendida. De hecho, tras el roce de sus labios, hablaron de la posibilidad de pedir una hora sin cámaras para poder seguir sumando episodios a un romance de libro de instrucciones.

Cabe recordar que la presencia de ambos en la isla ya era polémica desde un primer momento. Ivana protagonizó un tonteo con Gianmarco quien ahora mismo es la pareja de Adara tras separarse de Hugo Sierra. Todo un entramado propio de cualquier telenovela.

Adara opinando sobre el beso del padre de su hijo e Ivana en su visita a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'/Gtres

Adara opinando sobre el beso del padre de su hijo e Ivana en su visita a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’/Mediaset

Por su parte, Adara que también se encuentra dentro de este círculo debido a la participación de su madre en ‘Supervivientes’. Lejos de ocupar un lugar secundario, se ve en la obligación de opinar sobre las imágenes del padre de su hijo besándose con la ex de su novio. Y su respuesta se integra a la perfección en esta bizarra historia: “Me da un poco de asco, no por ellos, sino por la situación. El tonteo es cutre y no veo nada. No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias… le gustan las chicas más dinas como yo.”, ha dicho tajantemente la madrileña este miércoles durante su colaboración en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Adara no puede contener las lágrimas contando su ruptura con Hugo Sierra en su nuevo canal de MTMAD/Mtmad

Adara no puede contener las lágrimas contando su ruptura con Hugo Sierra en su nuevo canal de MTMAD/Mtmad

Pero si todo esto fuera escaso, este jueves, Adara hacía su desembarco en MTMAD donde no ha podido evitar derrumbarse al hablar de su enrevesada y compleja separación de Hugo Sierra. Con las lágrimas saliendo de sus ojos, la ganadora de ‘GH VIP’ se hundía en su primer vídeo: “Después de todo lo que hemos vivido, que estemos así, me duele mucho. Me hubiera gustado que hubiéramos llegado a un acuerdo en cuanto al niño y no hacernos más daño del que nos hemos hecho”, ha confesado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias