Blanca Férnandez Ochoa encontrada sin vida

Exclusiva: La hija de Blanca Fernández Ochoa ya está de nuevo concentrada con su equipo de rugby

El deporte es la gran pasión de la hija de Blanca Fernández Ochoa y está siendo también su refugio en los duros momentos que le ha tocado vivir

Exclusiva: La hija de Blanca Fernández Ochoa ya está de nuevo concentrada con su equipo de rugby
Olivia Fresnado durante una jornada de búsqueda de su madre / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Sin duda, los últimos días ha sido especialmente duros para la familia de Blanca Fernández Ochoa. La esquiadora fue encontrada sin vida el pasado miércoles día cuatro de septiembre tras 12 días desaparecida. Su hija, Olivia Fresneda, fue la que denunció la desaparición de su madre y junto a su hermano David la más afectada por el trágico desenlace.

Olivia y David Fresneda Fernández, los hijos de Blanca Férnandez Ochoa / Gtres

Durante los últimos días de búsqueda, Olivia decidió incorporarse con la selección española femenina de rugby seven, las ‘leonas7s’, a la espera de noticias. Pero antes de que llegara el primer partido tuvo que volver por el fatal desenlace de lo sucedido. Ahora, casi una semana después, Olivia quiere retomar su rutina y ya está en Sierra Nevada, junto a su equipo.

Pues no se trata solo de competición, el rugby es su pasión y sus compañeras y el cuerpo técnico son su otra familia, de hecho, muchas de ellas viajaron hasta Madrid para acompañarla durante el velatorio por su madre y apoyarla en el complicado momento.

Olivia Fresneda ,David Fresneda

Ahora, es ella la que regresa junto al equipo. No sería la primera deportista que se refugia en su pasión para sobrellevar los momentos más duros de la vida. Pero además del rugby tiene a su familia, que en todo momento ha estado junto a ella y junto a su hermano ayudándolos a asimilar lo sucedido y a vencer el duelo inicial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias