¡ENHORABUENA!

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi están viviendo los días más bonitos de sus vidas al tener ya entre sus brazos a su primer hijo

Hiba Abouk / GTRES
Hiba Abouk / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin! Hiba Abouk ya ha dado a luz. Así lo ha anunciado la revista ¡HOLA! en exclusiva, aunque por ahora ni la mamá ni su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, se han pronunciado al respecto.

En lo referente a su vida privada y sobre todo al embarazo la actriz de ‘El Príncipe’ se ha mostrado de lo más cauta. El hecho de que no haya compartido ni el tiempo del que estaba embarazada ni el sexo del bebé que ya ha nacido creó alrededor de su dulce espera una expectación que ha hecho que su embarazo parezca demasiado largo para algunos de sus seguidores.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi en una imagen de archivo / GTRES

Hiba Abouk y Achraf Hakimi en una imagen de archivo / GTRES

Hiba Abouk y Achraf Hakimi anunciaron que estaban esperando su primer hijo a través de Instagram y ha sido también mediante esa red social como han ido compartiendo imágenes de lo más tiernas en las que se ha ido apreciando el imparable crecimiento de la barriguita de la intérprete.

A falta de datos sobre el nacimiento, hay que recordar el ‘patinazo’ del papá primerizo cuando, tras varios meses intentando ocultar el sexo de su bebé, publicó una imagen en Instagram cuyo pie de foto dejaba entrever que lo que estaba en camino era un niño.

Durante todo el tiempo que ha durado el embarazo la intérprete no solo ha continuado con su agenda habitual, acudiendo a incontables eventos, si no que además ha dado una importante lección de estilo premamá, apostando por las prendas más elásticas de su fondo de armario. Hiba Abouk es una madre orgullosa y no ha dudado en presumir de sus nuevas curvas con ropa muy ajustada demostrando así no solo que el único cambio de su silueta era en el vientre si no también que ser madre no tiene por qué condicionar la manera de vestir.

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi, el novio de Hiba Abouk, despertó las sospechas de embarazo con este gesto / Gtres

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se llevan once años, siendo la madrileña más mayor que el marroquí. La diferencia de edad que les separa unida a la distancia que muchas veces están condenados a soportar debido a las obligaciones profesionales de ambos hizo que, en un principio, fueran muchas las apuestas en contra de su historia de amor. Pero lo suyo va viento en popa y la mejor prueba de ello acaba de llegar y convertirse en lo más importante que ambos han hecho en su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias